Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Inicio

SISTEMA DE CONTROL INTERNO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

INTRODUCCIÓN

La Universidad Nacional de Ucayali, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 18 de la Constitución Política del Estado, que tiene como fines la formación profesional, la difusión cultural, la creación intelectual y artística, y la Investigación Científica y Tecnológica, autónoma en su régimen normativo, de gobierno, académico, administrativo y económico y, que se rigen por sus propios Estatutos en el marco de la Constitución y de las Leyes.  Por lo que estando las Universidades comprendidas dentro de los alcances de le Ley N° 27785 Ley Orgánica de Control y de la Contraloría General de la República, y de la Ley N° 28716 Ley de Control Interno de las Entidades del Estado, establece que la Contraloría General de la República orienta la implantación y funcionamiento del Control Interno en la entidades del Estado.

El Control Interno en las entidades del Estado, es una herramienta importante para el cumplimiento de metas y objetivos, plasmados en los lineamientos, directivas, políticas, manuales, etc., diseñadas por la administración con el fin de minimizar los riesgos que puedan impactar adversamente en los objetivos de los procesos y de la misma institución.

En este contexto, la Universidad Nacional de Ucayali está Implementando el Sistema de Control Interno que contribuirá al logro de sus objetivos institucionales mediante una gestión eficiente, eficaz y transparente de los recursos públicos, en beneficio de la ciudadanía.

El funcionamiento y las funciones del Comité de Control Interno para la Implementación del Sistema de Control Interno en la Universidad Nacional de Ucayali, están conferidas en el “Reglamento del Comité de Control Interno de la Universidad Nacional de Ucayali”.

Contáctenos

COMITÉ DE CONTROL INTERNO
UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI
TELEFONO: 
RPM: 
EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Inicio