FUNCIONES
- Brindar asesoramiento al Decano para la tramitación, elaboración y consolidación de documentos que se tramitan al Consejo de Facultad.
- Refrendar junto con el Decano la documentación que emane de los acuerdos del Consejo de Facultad.
- Redactar las Actas y mantener actualizado el Libro de Actas del Consejo de Facultad, es responsable de la custodia de las mismas.
- Proyectar Resoluciones Decanales y de Consejo de Facultad.
- Viabilizar el trámite de los expedientes para la aprobación del Grado de Bachiller y Título Profesional, organizar y mantener su registro.
- Organizar y mantener actualizado los archivos del acervo documentario del Consejo de Facultad.
- Organizar la agenda y los expedientes para ser vistos en las sesiones de Consejo de Facultad.
- Publicar las convocatorias y entregar a los Consejeros las citaciones a las sesiones ordinarias o extraordinarias que convoque el Consejo de Facultad.
- Supervisar, coordinar y controlar el normal funcionamiento de la Oficina a su cargo
- Las demás que le sea asignada por el Consejo de Facultad o el Decano.
- Elaborar su reglamento interno.
- Presentar la memoria anual.
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