Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

MISIÓN Y VISIÓN

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

MISIÓN

 Formar enfermeras (os) competentes y competitivos, con sentido humanista, alto nivel científico, tecnológico, ético y compromiso social; haciendo uso de herramientas pedagógicas, de gestión, investigación y tecnologías de la información y comunicación (TIC), para ofrecer cuidados preventivos, promocionales, recuperativos y rehabilitativos de la salud de la persona, familia y comunidad con la participación de las mismas para contribuir en la mejora de la calidad de vida.

VISIÓN

En el 2021 la facultad de ciencias de la salud será una institución líder y acreditada para formar profesionales competentes y competitivos en el área de salud, con sentido humanista, científico, tecnológico, ecológico e intercultural quienes contribuirán a mejorar la calidad de salud de las personas con la participación responsable de la comunidad, para la transformación social y el desarrollo sostenible.

AUTORIDADES

 
 

Contáctenos

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
TELEFONO 061-573550
RPM: #4567985
EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Inicio ORGANIZACIÓN MISIÓN Y VISIÓN