Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

1761 POSTULANTES DE CEPREUNU RINDIERON EXAMEN DE ADMISIÓN

DE CORONEL PORTILLO, ATALAYA Y PADRE ABAD

Un total de 1761 postulantes que fueron parte del ciclo académico 2016 III de CEPREUNU, el domingo 6 de marzo rindieron Examen de Admisión para cubrir 400 vacantes de las diferentes escuelas profesionales que brinda la primera casa superior de estudios de Ucayali, informó el director Elías Cano Castillo. 

En Coronel Portillo son 1466 los postulantes para 295 vacantes, siendo las escuelas de Derecho (24) e Ingeniería Civil (13) las que cuentan con el mayor número de inscritos.

En la sede de Padre Abad se contó con 195 para 80 vacantes. Ofertándose 30 posibles ingresos para la escuela profesional de Agronomía y similar número para Contabilidad. Los ingresantes a estas carreras seguirán sus estudios en la sede de la UNU ubicada en el Centro Poblado Boquerón, mientras que los 20 restantes de otras facultades iniciarán sus clases en la sede central en Pucallpa.

En Atalaya se registraron 100 inscritos para 25 vacantes, las carreras con mayor demanda son Ingeniería Ambiental, Contabilidad y Derecho. Los estudios de los últimos 295 postulantes se dieron en el marco del convenio interinstitucional entre la UNU y las mencionadas municipalidades provinciales.

Cano Castillo dejó en claro que las vacantes que no llegan a cubrirse serán ofertadas en el Examen Ordinario 2016 III que se desarrollará el domingo 27 de marzo.

El control estuvo a cargo de personal especializado y equipos sofisticados. La transparencia del desarrollo del examen estuvo a cargo del Ministerio Público mientras que la seguridad de la Policía Nacional del Perú.

Se informó que el inicio del próximo ciclo de CEPREUNU será en mayo.