Universidad Nacional de Ucayali

VIDEOS INSTITUCIONALES

 

 

Noticias Institucionales

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

LA ACREDITACIÓN SE LOGRARÁ ÚNICAMENTE CON LA PARTICIPACIÓN DE TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

3:30 - 5 PM Lugar: U N U  Enlace
Doc.
Manual
Author
UNU

Acreditacion - UNU

Fue el mensaje de la Dra. Doris Maraví Gutarra, Directora General de Calidad y Acreditación de la Asamblea Nacional de Rectores experta profesional en Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria, quien fue la encargada de la Conferencia Magistral como parte de la Jornada de Sensibilización, “ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD UNIVERSITARIA”, emprendida por nuestra Universidad, el día jueves 19 de setiembre, que en esta oportunidad estuvo representada por la Vicerrectora Académica, Dra. Otilia Hernández Panduro.

y cuya actividad fue un éxito gracias a la organización conjunta con la Oficina General de Calidad Académica y Acreditación Universitaria a cargo del Mg.Sc Wilder Braúl Gomero y el responsable del producto denominado “Evaluación y Acreditación de las carreras profesionales, Decano de la Facultad de Ing. de Sistemas y de Ing. Civil Mg. Romel Pinedo Rios; con el propósito de lograr las metas trazadas en el "Programa de Capacitación y Acompañamiento con Fines de Mejora de la UNU 2013-2014".

Sample image

El proceso de Acreditación respaldado íntegramente por el Señor Rector Dr. Roly Baldoceda Astete, continua a paso firme en nuestra Universidad y tal como se tuvo previsto, el personal docente, administrativo y estudiantes participaron de forma masiva en este evento de sensibilización programado en dos etapas siendo la PRIMERA ETAPA, dirigida a estudiantes, Trabajadores administrativos y docentes de las Escuelas profesionales del turno mañana donde se logró una asistencia masiva de 1537 participantes entre estudiantes, Docentes y Trabajadores Administrativos iniciándose el evento a las 9:00 horas y culminando a las 11:00 horas de la mañana. En su SEGUNDA ETAPA dirigida a estudiantes, Trabajadores administrativos y docentes de las Escuelas profesionales del turno noche, se logró una asistencia considerable de 1300 en lo que respecta a estudiantes, y Trabajadores Administrativos..

Con el desarrollo de esta actividad se buscó sensibilizar a la comunidad universitaria, con el objetivo de trabajar en equipo y con un fin común, que es la acreditación de las 14 carreras profesionales de la UNU y así conseguir el reconocimiento a nivel nacional e internacional.

enlaces de interes

1.png10.png11_1.png12.png13.png4.png6.png7.png9.png

Contáctenos

Universidad Nacional de Ucayali

  • Telefono: 061-579962
Usted está aquí: Home Demo contents Comming up LA ACREDITACIÓN SE LOGRARÁ ÚNICAMENTE CON LA PARTICIPACIÓN DE TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA