Universidad Nacional de Ucayali

VIDEOS INSTITUCIONALES

 

 

Noticias Institucionales

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

LOS COMITÉS INTERNOS DE CALIDAD FORTALECEN SUS CAPACIDADES EN AUTOEVALUACIÓN UNIVERSITARIA

3:30 - 5 PM Lugar: U N U  Enlace
Manual
Author
UNU
Como parte del Proceso de Acreditación se desarrolló el Módulo I: Bases de la calidad Universitaria como parte del Programa de Formación en Autoevaluación Universitaria- 2013, realizado los días viernes 20 y sábado 21 de setiembre del 2013 en la sala de Grados y Títulos de la Universidad Nacional de Ucayali.

Se logró una asistencia considerable por parte de los integrantes de los Comités Internos de calidad de las diversas Escuelas Profesionales de la Universidad Nacional de Ucayali, evento que fue inaugurado por la Vicerrectora Académica, la Dra. Otilia Hernández Panduro y cuya organización fue Coordinada con éxito por la Oficina General de Calidad Académica y Acreditación Universitaria a cargo del Mg.Sc Wilder Braúl Gomero y el responsable del producto denominado “Evaluación y Acreditación de las carreras profesionales, Decano de la Facultad de Ing. de Sistemas y de Ing. Civil Mg. Romel Pinedo Rios; con el propósito de lograr las metas trazadas en el "Programa de Capacitación y Acompañamiento con Fines de Mejora de la UNU 2013-2014"..

Sample image

Se logró una asistencia de 54 participantes entre autoridades y docentes integrantes de los Comités Internos de Calidad de las diversas escuelas profesionales. Como facilitadores del evento estuvieron presentes los docentes: Dra. Teresa Elespuru Najar, Ms. Sc. Wilder Braul Gomero, Ing. Fermin Campos Solorzano y Blgo. Richard Elvis Paz Quiroz, quienes culminaron con éxito el mismo programa en la ciudad de Lima y que en esta oportunidad colaboran eficazmente con el desarrollo del Programa en nuestra Universidad.

La dirección del taller estuvo a cargo de Dra. Doris Maraví Gutarra, Directora General de Calidad y Acreditación de la Asamblea Nacional de Rectores, el primer día donde se enmarcó la normatividad y aspectos claves concernientes al proceso. El segundo día Se contó con una asistencia total de 69 participantes, y la dirección del Taller estuvo a cargo de la Dra. Karen Alarcón, especialista de la Asamblea Nacional de Rectores experta profesional en Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria; los talleres fueron concernientes a la formulación del proyecto de acreditación, formulación de estrategias de evaluación de estándares, sistematización de fuentes de verificación según área, elaboración de encuestas y elaboración de entrevistas.

Con el desarrollo de esta actividad se busca mejorar las capacidades de los Integrantes de Comités de calidad y demás asistentes en el uso de herramientas para la autoevaluación lo cual conllevará a la acreditación de las 14 carreras profesionales de la UNU.

enlaces de interes

1.png10.png11_1.png12.png13.png4.png6.png7.png9.png

Contáctenos

Universidad Nacional de Ucayali

  • Telefono: 061-579962
Usted está aquí: Home Demo contents Comming up LOS COMITÉS INTERNOS DE CALIDAD FORTALECEN SUS CAPACIDADES EN AUTOEVALUACIÓN UNIVERSITARIA