Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

EN CHIMBOTE


Alumnos de Derecho de la UNU asistieron al CONADEPC 2016

Con una numerosa asistencia de alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Ucayali se realizó el XIII Congreso Nacional de Derecho Penal y Criminología Chimbote 2016 que se llevó a cabo desde el martes 4 hasta el sábado 8 de octubre de los corrientes.

A tal evento asistieron renombrados profesores de diversas universidades del país para disertar sobre temas que están vigentes en nuestra actualidad política y jurídica.

Esta actividad académica se desarrolló gracias a la organización de la  Facultad de Derecho de la Universidad San Pedro de Chimbote hasta donde llegó la delegación ucayalina utilizando el bus de la Universidad Nacional de Ucayali.

Los asistentes no obstante el largo recorrido, estuvieron atentos a las disertaciones de los magníficos ponentes quienes desarrollaron temas como La Prueba Indiciaria en el Delito de Lavado de Activos y ¿Qué es lo vinculante en los precedentes y Acuerdos Plenarios en materia penal y procesal penal de la Corte Suprema?

La asistencia a este congreso se hizo posible gracias al respaldo de la Universidad Nacional de Ucayali en la persona de su rector Carlos Fachin Mattos quien siempre está apoyando este tipo de actividades académicas y al decano de la mencionada Facultad José Santos Aponte Lozada quien siempre apoya a los alumnos de su facultad.