Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

AUTORIDADES DE LA UNU

Entregaron diplomas de honor a bachilleres, titulados y magister

Galería de Fotos [Clic Aquí]

Autoridades de la Universidad Nacional de Ucayali, en una nueva ceremonia protocolar entregaron grados de bachilleres y títulos profesionales a egresados de las carreras profesionales de Ciencias Agropecuarias, Agroindustrial, Forestales, Ingeniería Ambiental, Sistemas y Civil.

En presencia de familiares y amigos, los que también recibieron su diploma de honor a nombre de la Nación por parte de la Escuela de Posgrado fueron los magister en  mención de Gestión Pública y Ciencias en Medio Ambiente, Gestión Sostenible y Responsabilidad Social.

El vicerrector académico, Pedro Ormeño Carmona, al dar las palabras de bienvenida a los asistentes, se dirigió a los egresados para destacar el paso importante que dieron para hoy, mañana y el futuro, tiempo en que aplicarán las capacidades impartidas en los 5 años de estudios.

“El gran aporte de la UNU para la sociedad, son sus productos, convertidos en profesionales que se suman a la fuerza del capital humano para jugar un rol importante en el contexto de la región, del país y el mundo”.

A su turno, el rector de esta casa superior de estudios, Carlos Fachin Mattos, en su discurso de orden señaló que la comunidad de la UNU la conforman los estudiantes, docentes y egresados, a estos últimos llamó alumnos antiguos porque serán quienes retroalimentarán el proceso de la mejora de la calidad de enseñanza para los futuros profesionales.    

Citó también la letra del himno de la UNU para recordar a los presentes como emergió el alma mater que hoy encamina a brindar un servicio educativo de calidad al pueblo; asimismo destacó las alianzas estratégicas propiciadas por su gestión, las mismas que permiten avanzar en el ofrecimiento de una mejor educación a Ucayali y el país.

La autoridad universitaria, solicitó también a los nuevos profesionales a seguir con su proyecto de vida mediante su crecimiento profesional, también felicitó a cada uno por el logro obtenido.

La ceremonia culminó con el lanzamiento de los birretes y brindis de honor a cargo de Edgar Díaz Zuñiga, director de la Escuela de Posgrado, quién al hacer uso de la palabra sostuvo que “Estamos en un mundo competitivo que no basta el grado de bachiller, título profesional ni los grados avanzados, el mundo exige mayores especializaciones, estamos en la era del conocimiento y por lo tanto hay que responder a esos retos”.