Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Centro de Computación e Informática

PRESENTACION

El Centro de Computación e Informática de la Universidad Nacional de Ucayali basa sus acciones en los principios de La formación de los jóvenes fundada en el ejercicio efectivo de la libertad, la justicia, la responsabilidad y el respeto a la persona humana y el desenvolvimiento de los jóvenes, de su participación activa y la profundización de conocimientos para su desarrollo profesional en el área de Informática de un mundo globalizado.

  • + Nombre: Ing. Víctor Nicolás Sánchez Ramírez.
  • + Cargo : Director del Centro de Computación e Informática
Ciudad Universitaria
Teléfono - Oficina : 061-575007
Anexo - Oficina : 243
Movil: 962675053
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Horario de Atención –Oficina : 7.00 Am a 2.15 Pm
Carretera Federico Basadre K.m. 6.00
 Portal CCI  

 

Misión:

El Centro de Computación e Informática de la Universidad Nacional de Ucayali, tiene como misión normar, estandarizar y difundir las Tecnologías de Información y emplearlas en el desarrollo de software para la Comunidad Ucayalina. Fomentar la incorporación de nuevas tecnologías de información a las funciones de investigación proporcionando a los estudiantes, docentes e investigadores el acceso a una infraestructura de cómputo moderna, capacitación en tecnologías de vanguardia y apoyo tecnológicos que posibiliten a la Universidad proporcionar soluciones innovadoras a los problemas sociales y que a su vez permitan colaborar directamente en la formación de recursos humanos congruentes con estas necesidades.

Visión:

En el marco Institucional el Sistema de Información de la UNU corresponde desarrollar y prestar servicios en tecnologías de la información y comunicaciones con niveles de calidad estandarizados y normados, facilitando una plataforma tecnológica adecuada para la generación, difusión e intercambio de información en condiciones óptimas tanto para el cumplimiento de los fines institucionales.