Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

CENTRO DE LA PRODUCCIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

 

Impulsa la crianza de patos

 

La crianza de patos es una de las principales actividades pecuarias que viene siendo impulsada por la Universidad Nacional de Ucayali con el objetivo de generar espacios de mejora de la producción de esta especie, así lo informó el responsable de la Oficina de Producción Ing. Javier Pomiano Gonzales.

Indicó que con este proyecto pretenden generar crías a fin de que incrementen considerablemente, se llegue a la comercialización a gran escala, y se generen ingresos a fin de que el proyecto sea auto sostenible y también genere ganancias en favor de la Universidad Nacional de Ucayali.

“Estamos generando aceptación por parte de la comunidad pucallpina, pretendemos generar más crías y que se comercialice en proporciones mayores para que el proyecto genere sus propios ingresos y se puedan cubrir ciertos gastos que genera el criar estas aves, como alimento, conservación del espacio donde viven, medicamentos, entre otros”, dijo.

Las aves en mención, que simbolizan un importante aporte para el despegue del sector pecuario local, se encuentran a la venta y pueden ser adquiridos a través de la Oficina de Producción ubicada dentro del campus de la Universidad Nacional de Ucayali carretera Federico Basadre km 6,200.