Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

INICIO DE CLASES 5 DE SETIEMBRE

CEPREUNU oferta 115 vacantes en 17 carreras profesionales

115 Vacantes en 17 carreras profesionales ofertará el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Ucayali – CEPREUNU, correspondiente al ciclo académico 2016 II.

Para el dictado de clases que inician el lunes 5 de setiembre en horario de mañana y tarde, se contrataron 22 docentes, informó el director Elías Cano Castillo.

De acuerdo al cronograma las matrículas están abiertas para estudiantes desde el cuarto grado de nivel secundario. “Los que deseen asegurar su ingreso a la Universidad Nacional de Ucayali pueden matricularse en la CEPREUNU con anticipación y pueda recibir una atención”, es lo que señaló Cano Castillo.

De acuerdo al cronograma el primer examen que rendirán los postulantes será el 25 de setiembre, mientras que el segundo será el 16 de octubre, ambos tendrán un valor del 60%. Las clases culminarán el 12 de noviembre y el 20 del mismo mes se desarrollará la última evaluación que tendrá un equivalente al 40%.

Precisó también que los exámenes serán similares a la guía de estudio. “Estamos desterrando el memorismo, es así que los docentes enseñarán a desarrollar las guías para que los estudiantes comprendan los temas, quienes podrán solicitar a cada profesor resolver ejercicios adicionales, asimismo podrán elaborar sus preguntas y despejar sus dudas”.

Según la metodología de estudio las clases serán dictadas por áreas de acuerdo a la carrera profesional que cada estudiante postulará, es decir los cursos de matemática se enseñan a profundidad en las carreras de ingeniería, mientras que en Derecho y Educación priman las letras.

Las inscripciones y orientaciones se realizan en las oficinas de la CEPREUNU, ubicado en el campus universitario pabellón 5 piso 1, las atenciones se dan hasta las 5 de la tarde de lunes a viernes. Existen modalidades de pago.

Cano Castillo, extendió la invitación a los padres de familia de la región y fuera de ella a matricular a sus hijos en la CEPREUNU para que aseguren su ingreso a la mencionada casa superior de estudios y realicen sus seguir sus estudios con la finalidad de convertirse en profesionales competitivos y de calidad.

OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL