Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

RESULTADOS PRELIMINARES SE DARÁN A CONOCER EL JUEVES 29

4 Carreras profesionales de la UNU atraviesan etapa de verificación de estándares de calidad

Tal como se tenía previsto. La escuela profesional de Ingeniería Forestal, Ingeniería Ambiental, Educación Primaria, Educación Secundaria Especialidad Idioma Inglés de la Universidad Nacional de Ucayali se encuentran en pleno proceso de verificación de los estándares de calidad de acuerdo a ley. 

La labor está a cargo de 5 profesionales pertenecientes a la Empresa Evaluadora Con Fines de Acreditación S.A.C – Eefia que conforman el Comité Evaluador Externo, acompañan los miembros del Comité Interno de cada carrera profesional y los observadores del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace.

De acuerdo al programa de verificación el primer día se procedió a la instalación de la Comisión Evaluadora, durante la ceremonia de apertura y presentación de los profesionales el rector de la Universidad Nacional de Ucayali Dr. Carlos Enrique Fachin Mattos dio la bienvenida a los visitantes.

“Estos días lo esperaba como ansias, como representante y rector de la UNU para mí es un acto histórico que hoy empiece la autoevaluación externa de 4 escuelas profesionales. No olvidemos también que un mes atrás se dio similar proceso con la carrera de Enfermería”, indicó.

Fachin Mattos agregó que la acreditación colocará a la universidad como una de las primeras de la amazonia peruana permitiéndose contar con el prestigio para la obtención de mejores estados laborales de sus egresados, así como mayores presupuestos para fines académicos, capacitaciones, investigación y de infraestructura.

Una vez más destacó el interés de cada uno de los docentes, estudiantes, egresados, trabajadores y grupos de interés cuyos aportes se ven reflejados en el trabajo arduo que desarrollaron en estos últimos días, meses y años.

Lo que revisará el Comité Evaluador son las fuentes declaradas en el informe de autoevaluación de las escuelas, también desarrollarán visitas a las diferentes unidades académicas y administrativas de las carreras.

En acto protocolar a realizarse el día jueves 29 de setiembre en horas de la tarde los resultados preliminares serán dados a conocer por el presidente de la Comisión Evaluadora donde se consignarán los porcentajes obtenidos en estándares de calidad, así como el registro de observaciones en caso existirán.