Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

EGRESADA DE LA UNU

Viaja a Madrid para iniciar estudios de posgrado

Luego de realizar trámites y esperar un tiempo prudente, Ángela Rosemary Palomino Colos, Ingeniero Ambiental egresada de la Universidad Nacional de Ucayali, viaja a Lima hoy y posteriormente a España para iniciar estudios de maestría en Prevención y Riesgos Laborales en la Universidad Carlos III de Madrid.

Como se recuerda la ucayalina obtuvo la beca otorgada por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo – Pronabec, y tras una exhaustiva evaluación del perfil profesional, económico, social y laboral ocupó el tercer lugar del número de postulantes a nivel país.  

“Mi beca cubre alojamiento, alimentación, movilidad local, materiales de estudios, pasajes ida y vuelta por poco más de un año y bueno hoy me voy a Lima para que el miércoles lo haga a Madrid”, es lo que contó.

Para Palomino Colos todos los universitarios y egresados de esta casa superior de estudios pueden participar en las convocatorias que Pronabec lanza con el fin de garantizar sus estudios de pre y posgrado.

“Estoy segura que cada uno de los compañeros puede postular, les invito hacerlo y ante alguna convocatoria vigente aprovechen la oportunidad que da el Estado para que más profesionales puedan estudiar en una de las 400 universidades elegibles en el mundo, entre ellas Harvard”, fueron sus palabras de motivación.

La profesional se presentó ayer ante las autoridades de la UNU para despedirse y a la vez agradecer a sus exprofesores por todo el apoyo brindado durante sus estudios de pregrado hasta la obtención de su título profesional.

Sus palabras originaron aplausos de los catedráticos, luego de escuchar que su mayor meta es llevar en alto el nombre de su alma mater y su región. 

El rector Carlos Enrique Fachin Mattos también expresó palabras de satisfacción para con la profesional de quien destacó su esfuerzo y dedicación en el proceso de postulación de la beca; procedió también a otorgarle un presente que usará cuando obtenga su grado avanzado en el exterior.