Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

EN EL MARCO DE LA LEY UNIVERSITARIA UNU

Implementa Unidades de Responsabilidad Social de Facultades

En el marco de la Ley Universitaria, la Universidad Nacional de Ucayali, implementa las Unidades de Responsabilidad Social en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Forestales y Ambientales, de Salud, Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Sistemas y de Ingeniería Civil, Medicina Humana, Derecho y Educación, informó el director general de Responsabilidad Social Universitaria, Edwin Poquioma Yuimachi.

Las unidades coadyuvan a establecer procedimientos para la entrega de los proyectos de proyección social que elaboran los estudiantes a partir del V ciclo y asesorar en el proceso de ejecución en el campo.

“Los proyectos deben estar enfocados a servir al estudiante para fortalecer su formación profesional, además de permitir vincularse con la comunidad, con la soluciones de los problemas que aquejan, sin promover el asistencialismo que es una práctica negativa que genera dependencia”, señaló. 

En los tres días de capacitación donde concentró a los estudiantes se les dio a conocer sobre los temas que abordarán, los pasos y pautas para la formulación de sus proyectos a presentar y la asesoría que recibirán, se les explicó además que la Responsabilidad Universitaria es la gestión de impactos que genera la universidad en el cumplimiento de su función académica, de investigación, organización y medio ambiente. 

A la fecha son seis proyectos entregados a las unidades y pertenecen a la Facultad de Agronomía y Educación, sin embargo aún está vigente la presentación de los proyectos de Proyección Social en cada instancia correspondiente hasta el 31 de mayo.  

OFICINA EJECUTIVA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS