Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

EN SESION DE CONSEJO UNIVERSITARIO

 

Se ratificó aprobación de carga y horario académico de docentes

En sesión extraordinaria de Consejo Universitario de la Universidad Nacional de Ucayali, desarrollada el martes 17 de mayo, se aprobó contratos por invitación, plazas, cargas y horarios académicos de docentes de las 8 facultades, información que será elevada al Ministerio de Educación para la elaboración de la demanda presupuestal y de licenciamiento 2017, es lo que se informó.

Una vez más se hizo conocer que los docentes que no cumplen con los requisitos solicitados por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU en el marco de la adecuación a la Ley Universitaria no pueden ser contratados por esta casa superior de estudios.

Lo que también se trató en agenda es conferir títulos y grados a egresados de las 17 carreras profesionales que brinda la UNU, quienes recibirán de manos de las autoridades universitarias su certificado el último viernes de este mes, con el fin de desarrollarse y ser competitivos en el mundo laboral local o nacional.

Se ratificó la Resolución N° 149/2016-D-FCS-UNU, que resuelve proponer la transferencia de docentes que dictan asignaturas de formación básica hacia el Departamento de Ciencias Básicas y Humanidades que estará a cargo de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales.

Se ratificó también declarar procedente las solicitudes de reprogramación de cursos, para el semestre académico 2016 II, se aprobó además aprobar el acuerdo de convención realizada en Cuzco, consistente en ceder becas de estudios a ecuatorianos que fueron afectados por el sismo que ocasionó grandes daños en ese país.

Asimismo se debatió sobre la II convocatoria 2016 de proyectos de tesis de pregrado, posgrado y proyectos de investigación científica e innovación tecnológica de la UNU, aprobación del Reglamento General de Admisión UNU, Reglamento de Docente Extraordinario de la UNU, entre otros.

Se informó también sobre el número de ingresantes a la Escuela de Posgrado en Gestión Pública suman 98 los estudiantes que iniciarán sus clases el 21 de mayo, así como los 48 en Salud Pública, 37 en Educación y 30 en Derecho, entre otros.