Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

PERIODISTA DE LATINA: ARMANDO ÁVALOS

Dictó conferencia “Rol del periodismo” en UNU

El reconocido conferencista y periodista a cargo de corresponsales de la empresa televisora nacional Latina, Armando Ávalos Espichán, en la Universidad Nacional de Ucayali dictó una conferencia magistral dirigido a estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación y reconocidos comunicadores sociales de la región.

El encuentro se realizó en la Sala de Grados y Títulos de la Universidad Nacional de Ucayali donde se trató la temática “Rol del reportero y producción de televisión”, espacio en el que contó su experiencia a lo largo de su trayectoria profesional, asimismo mostró parte del material que ha producido en los diferentes programas noticiosos nacionales donde trabajó.

En los 150 minutos que duró la conferencia, el periodista relató su trabajo en conflictos armados, situaciones críticas para el país, pero además demostró su chispa e innovación para realizar reportajes atractivos y creativos para el ojo peruano.

“La innovación y la creatividad es básico para un periodista, tener un estilo es un reto, hay gente que no le va a gustar tu estilo y hay otros a los que sí, pero el marcar la diferencia, ese es tu sello”, dijo Ávalos Espichán.

Aprovechó además para sortear entre los asistentes, los tres libros que son de su autoria: “Detrás de Cámara”, “Reportaje al Periodismo”, y “El rostro de la noticia”.

Finalmente se dirigió aquellos que hacen o desean hacer periodismo en la región,  “Hagan lo necesario, luego lo posible, y sin darse cuenta estarán haciendo lo imposible”.