Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

ESCUELA DE POSGRADO UNU

Convocarán docentes de renombre local y nacional

El director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali, Edgar Díaz Zuñiga, informó que hoy sábado 21 de mayo, se dará inició al ciclo académico 2016, siendo la ceremonia de bienvenida a los 350 ingresantes a las 8:00 de la mañana en el auditorio principal, hasta donde llegará también la rectora (e) Teresa Elespuro Najar.

Las actividades académicas serán a partir de las 9 de la mañana en maestrías pertenecientes a las menciones de Medio Ambiente, Gestión Sostenible y Responsabilidad Social, Derecho Constitucional y Administrativo, Salud Pública, Gestión Pública, Gestión de Proyectos de Inversión, Auditoría de la Gestión Empresarial, Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación, Docencia y Pedagogía Universitaria.

En reunión de coordinación desarrollada ayer en horas de la mañana, se informó mediante cada director de unidad de la Escuela que los docentes contratados para dictar las cátedras de manera presencial y virtual que tendrán duración de tres semestres serán de renombre local y nacional.

En Derecho citó como ejemplo al expresidente del Tribunal Constitucional, de Cortes Superiores de Justicia de Lima o del Consejo Nacional de la Magistratura, entre otros. El director no dejó de lado el contar con los profesionales locales que también impartirán sus conocimientos en aulas de grados avanzados.

Se recuerda que la formación de Posgrado tiene la responsabilidad de generar, asimilar, distribuir y redistribuir el conocimiento, siendo estrategia importante para sustentar el progreso de las naciones, convirtiéndose en recursos indispensables para toda opción de desarrollo y de mejoramiento de las condiciones de existencia y convivencia.

Díaz Zuñiga, informó que la matrícula para doctorados en Salud Pública, Educación, Administración y Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, así como en segunda especialidad Salud y Educación aún están abiertas.

AREQUIPA

Se informó además que el Rector de la Universidad Nacional de Ucayali, Carlos Fachin Mattos y el Vicerrector Académico Pedro Ormeño Carmona, participaron en la VII Asamblea de Rectores de la Red Peruana de Universidades - RPU que se desarrolla en la Universidad Católica de Arequipa.

También son parte de esta reunión los representantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Cayetano Heredia, San Cristóbal de Huamanga, San Agustín de Arequipa, la Universidad Nacional del Cuzco, la Universidad de Trujillo, de Tarapoto, la UNAP, entre otros.

OFICINA EJECUTIVA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS