Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

PARA REFORZAR SUS PRÁCTICAS

 

Estudiantes de Ingeniería Agroindustrial de la UNU acondicionan laboratorio 

Estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial del VII y IX ciclo de la Universidad Nacional de Ucayali acondicionan un laboratorio que les permitirá reforzar el desarrollo de sus prácticas, informó el docente y encargado de Laboratorios, Edgar Vicente Santa Cruz.

“La enseñanza no solo puede ser extracta, también necesita ser objetiva con laboratorios, plantas pilotos y equipos tecnológicos, los cuales harán que la formación competente de los estudiantes sea la mejor”, señaló.  

El cambio de cielo raso, mantenimiento de grifos, laboratorios, chapas, cambio de pizarras y luminarias, pintado interno de ventanas, puertas y demás ambientes, son los trabajos que realizarán estudiantes y personal de Servicios Generales de la UNU por dos días en los espacios que dejaron de ser utilizados desde hace algunos años y estaban en condición de abandono.

Cristian Paolo Espejo Arbildo del IX ciclo, informó que al proceder a la limpieza respectiva, en el local encontraron documentos del 2009, además de ratas, hongos, insectos, nidos, entre otros animales que procedieron a retirar para convertir dicho espacio en un laboratorio especializado e implementado para que puedan reforzar sus conocimientos y poder desenvolverse en el campo laboral que les toque desempeñarse.

Por su parte, Sheyli Cienfuegos Córdova, estudiante del VII ciclo, manifestó que el contar con el referido espacio especializado hará que sean utilizados por los estudiantes ingresantes.

Se conoció que los alumnos del V ciclo también hicieron lo propio al refaccionar el sistema de desagüe que se encontraba colapsada.

OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL