Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

ORGANIZAN XX JORNADA CIENTÍFICA REGIONAL CENTRO

Estudiantes de Medicina UNU

La Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de Ucayali (SOCIEMU) con más de 7 años de fundación, hizo una extensiva invitación a participar de la XX Jornada Científica Regional Centro a desarrollarse del 3 al 5 de marzo del 2017, en los ambientes del Colegio Médico.

Lucía Villar Tiburcio, estudiante del VI ciclo de la facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional de Ucayali (UNU), y Presidente de la SOCIEMU, refirió que este año la sede será nuestra región y el tema principal elegido para esta jornada es “Mujeres Científicas: Experiencias y Oportunidades”.

“SOCIEMU es una de las sociedades más jóvenes a nivel nacional, y nos encargamos de hacer investigación científica, ayuda social, y además de buscar las formas de cómo poder potencializar conocimientos a través de capacitaciones para nuestros pares”, aseveró Villar Tiburcio.

La jornada consiste en desarrollar un concurso de proyectos de investigación, trabajos de investigación y casos clínicos, en donde participarán 19 sociedades científicas, cada una representando a una universidad perteneciente al centro del país como Lima, Huánuco, Huancayo, Iquitos, entre otros.

“Los dos primeros puestos serán premiados y obviamente sus proyectos tendrán un reconocimiento y la difusión necesaria a nivel nacional”.

Finalmente Villar Tiburcio dijo que uno de sus grandes anhelos como SOCIEMU es lograr llegar a ser sede también del Congreso de Estudiantes de Medicina.

“Nuestro propósito es ser un buen anfitrión en este evento para poder postular a ser sede del congreso de estudiantes de medicina programado para el 2019, puesto que para el 2018 ya está elegido y será en la región Cuzco”.