Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

FACULTADES PIONERAS DE LA UNU

Cumplen 35 años de vida institucional

La Facultad de Ciencias Agropecuarias y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Ucayali cumplen 35 años de vida institucional, motivo por el cual iniciaron el desarrollo de diversas actividades académicas, deportivas, culturales y sociales.

La semana jubilar de las carreras profesionales a cargo del decano Carlos Ramírez Chumbe se dio apertura con una reflexión bíblica a cargo del pastor José Valdivia López, seguidamente se desarrolló el seminario taller sobre “Prioridades de Investigación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNU”.

Campeonato deportivo de confraternidad inter ciclos, elección y coronación de la señorita XXXV años de la facultad, conversatorio sobre el proceso de licenciamiento con los grupos de interés, pasacalle, carros alegóricos y más se realizará hasta el 23 de setiembre, informó el decano.

En sus palabras de alocución, el director de escuela de Ingeniería Agroindustrial Edgardo Braúl Gomero, indicó que la facultad que integra es la pionera en temas de investigación. Asimismo señaló que la comunidad educativa de la Sede de Aguaytía también conmemora esta fecha especial.

En ceremonia de inauguración, la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias de la Salud procedió al reconocimiento de docentes, estudiantes y personal administrativo por su desempeño y dedicación demostrado en el ciclo académico 2016 I, luego se dio paso al concurso de habilidades como lavado de manos, calzado de guantes quirúrgicos y atención inmediata.

La vicerrectora de Investigación, Teresa de Jesús Elespuro Najar, destacó la labor emprendida de los que integran la carrera profesional de Enfermería por ser la que lidera los procesos curriculares y de acreditación, de este último dio a conocer que ayer se elevó a la instancia respectiva el informe de autoevaluación tras el levantamiento de observaciones que definirá el reconocimiento de la citada escuela profesional.

Hasta el 23 de setiembre la facultad que integra la carrera de Psicología y dirige Nelly Tafur Flores tendrá a lugar el desarrollo del seminario “Reforma en salud, licenciamiento”, conferencia “Tendencias de la investigación en el marco de la ley”, coloquio de investigación.

Además tratarán sobre experiencias en responsabilidad social, presentación de números artísticos, elección de la miss y el míster facultad, también realizarán una caminata hasta el vivero forestal de universidad.