Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

INVITAN A ESTUDIANTES DE CEPRE UNU A POSTULAR A PRONABEC

Jóvenes talentos de Ucayali podrán estudiar en Colombia y España

La mañana de ayer, el rector de la Universidad nacional de Ucayali Dr. Carlos Enrique Fachín Mattos, acompañado de una comitiva del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), visitaron a los estudiantes de la Cepre UNU para invitar a participar a jóvenes talentosos que hayan culminado su educación secundaria a la posibilidad de ser seleccionados para seguir una carrera profesional de ingeniería, arquitectura o ciencias en las mejores universidades de Colombia y España.

La beca está dirigida a los egresados de instituciones de educación secundaria, públicas y privadas de los años 2012 al 2016, y que hayan obtenido un promedio de 15, durante los tres últimos años.

Otro de los requisitos es que los postulantes tengan entre 18 y 22 años de edad, así como tener la certificación de encontrarse en situación de pobreza o pobreza extrema, según el reporte oficial del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), enviado oportunamente al Pronabec.

Los jóvenes que cumplan con los requisitos y quieran participar en esta convocatoria de Beca 18 Pregrado Internacional, podrán inscribirse vía internet, a través de nuestra  página web www.pronabec.gob.pe desde el 17 de febrero hasta el 15 de marzo.

Para realizar su inscripción, se les asignará un usuario de postulación en el Sistema lntegrado de Becas (SIBEC), donde registrarán sus datos de identificación general, su información académica y la información socio-económica, que se requiere para definir su condición de participación en el concurso.

Luego de la inscripción, los inscritos rendirán el Examen Único Descentralizado. Quienes resulten admitidos, continuarán con el proceso de postulación en línea. Los resultados finales del proceso serán publicados en junio.

Las carreras profesionales que ofrecen las universidades son: Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Agroindustrial e, Ingeniería Textil, en la Universidad de Medellín y la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia.

Asimismo, Ciencias de la Alimentación, Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación e  Ingeniería Informática en la Universidad Autónoma de Madrid, España; Ingeniería de Producto y Diseño, en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, España; Arquitectura  y Biotecnología en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, España.

La beca otorga una subvención integral de la carrera profesional que elijan los beneficiarios en las universidades elegibles de Colombia y España, desde el primer día de clase hasta culminar la formación académica (10 semestres), según lo establecen las Normas para la Ejecución de Subvención para Estudios en el Extranjero del Pronabec.

Mayor información en la oficina regional, ubicada en el jirón Iquitos Mz 17 Lt 10 en el distrito de Yarinacocha o al teléfono 061- 599524.