Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

UNU Y CANAL LOCAL FIRMAN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

  

Con el objetivo de que los estudiantes de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación puedan desarrollarse y ganar experiencia para afrontar las exigencias del campo laboral al egresar, el rector de la Universidad Nacional de Ucayali Dr. Carlos Enrique Fachín Mattos firmó un convenio interinstitucional con el gerente general de Exclusive Logistic E.I.R.L Canal 51 Sr. León Yauri Amaro.

La empresa televisiva brindará facilidades a los estudiantes para prácticas de las áreas de atención al público, manejo de cámaras, producción televisiva, reporteros de campo, entrevistas en set de televisión, narración para notas periodísticas, locución comercial, entre otros.

Cabe resaltar que el convenio no irrogará costo alguno por ninguna de las partes, ya que la finalidad principal es el desarrollo de los estudiantes en la mejora de la educación y la contribución de la empresa privada en lo que se refiere a Responsabilidad Social en la región Ucayali.

Además, como parte del mismo, dentro de la programación del canal se emitirá por el lapso de 30 minutos un programa dedicado a promocionar las actividades que realiza la casa superior de estudios.