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OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION

PRESENTACION

La Oficina General de Administración es un órgano encargado de brindar apoyo administrativo financiero, y de abastecimiento destinado a facilitar las actividades académicas, de investigación , de extensión universitaria y de proyección social de la UNU-Depende del Vicerrectorado Administrativo y está a cargo del C.P.C.C. Sr: Teófilo Ulises Manturano Pérez, en su condición de docente designado, nombrado por el Consejo Universitario a propuesta del Rector; cumple sus funciones a través de tres oficinas dependientes:

  1. OFICINA EJECUTIVA DE CONTABILIDAD.
  2. OFICINA EJECUTIVA DE TESORERIA.
  3. OFICINA EJECUTIVA DE ABASTECIMIENTO.

  • + Nombre: C.P.C.C.: Teófilo Ulises Manturano Pérez.
  • + Cargo : Director de La Oficina General de Administración
Ciudad Universitaria
Teléfono - Oficina : 061-600380 - Claro
Anexo - Oficina : 265
Horario de Atención –Ofic. : 7.00 Am a 2.15 Pm
Celular Personal : 961940402 RPM * 724525
Correo Personal : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Carretera Federico Basadre K.m. 6.00
 

FUNCIONES

  • Administrar los recursos financieros de acuerdo al Plan Operativo Institucional vigente.
  • Presentar el estado de cuentas al Rector, miembros del Consejo Universitario y Asamblea Universitaria, cuando lo requieran. Aplicar el Plan Contable Gubernamental.
  • Orientar, supervisar y consolidar la información económica y financiera de la Facultades y Unidades Administrativas.
  • Elaborar y formular el Balance General de la Universidad durante el ejercicio fiscal. Programar, ejecutar y controlar las acciones de tesorería, supervisando el cumplimiento de las normas y procedimientos administrativo.
  • Centralizar, la recaudación y distribución de los fondos financieros y llevar las cuentas bancarias de la UNU.
  • Dirigir controlar y evaluar las acciones de tesorería, contabilidad y abastecimiento, supervisando el cumplimiento de las normas y procedimientos administrativos relacionados con las áreas.
  • Dirigir la elaboración y supervisar la ejecución del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones, de acuerdo a las normas vigentes.
  • Promover la generación de rentas propias. Administrar y controlar los fondos para el pago del consumo por suministros de luz, agua, teléfono, combustibles, carburantes y otros, así como proponer ante las instancias correspondientes los instrumentos de gestión para este fin.
  • Velar por la realización de inventarios físicos supervisando su ejecución periódica y anual. Asegurar la operatividad del Sistema Integrado de Administración Financiera, hacer el seguimiento y verificar la calidad de la información registrada. Las demás que por la naturaleza de sus funciones le corresponde efectuar de acuerdo a ley.
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