Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

RECTOR UNU

Inspeccionó obras que se prevén sean inauguradas por presidente de la República 

El Rector y Vicerrector Académico de la Universidad Nacional de Ucayali, Dr. Carlos Enrique Fachin Mattos y Dr. Pedro Ormeño Carmona junto al equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura realizaron la supervisión de las obras que prevén sean inauguradas por el presidente del Perú Pedro Pablo kuczynski.

Para esta visita mediante Secretaria General de la primera casa superior de estudios de la región se hizo la invitación correspondiente a Palacio de Gobierno y a la fecha se cuenta con una respuesta positiva, sin embargo la presencia del mandatario del Perú dependerá de su agenda. 

En la infraestructura de tres pisos que pertenece al pabellón de la Facultad de Ingeniería de Sistemas y Civil se constató que la empresa constructora procede a realizar los acabados en los ambientes que se encuentran debidamente implementados con sillas, mesas, escritorios, armarios y más.

Así mismo cuenta con amplias oficinas, salas y laboratorios; además de un ascensor que será utilizado por personas con habilidades diferentes y en casos de emergencias, es lo que explicó el proveedor a cargo de la instalación del aparato elevador.

De acuerdo a la agenda de supervisión, las autoridades también supervisaron la obra de creación y equipamiento de los laboratorios de mecánica de suelos, pavimentos y concreto de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil cuya inversión es de S/ 4 200 000.00.

Se suma a esta gama de obras la infraestructura del pabellón de Medicina Humana y el que se ejecuta en la Sede Aguaytía provincia de Padre Abad.