Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Resultado del examen de admisión realizado el domingo  17 de abril del 2016.


Archivo en formato PDF conteniendo 29 Pag. Por orden de mérito por escuelas profesionales y resultado de otras modalidades.
Sede Pucallpa [Clic Aquí]
Sede Aguaytia [Clic Aquí]

Los ingresantes tanto del examen ordinario como de otras modalidades,  deben acercarse a la oficina de Admisión UNU, el día de mañana lunes 18 de abril 2016, portando los siguientes documentos:

1. Boleta de pago por constancia de ingreso S/. 35.00, a la cuenta del Banco Continental CTA. CTE. Nº 306-0100023311, especificando el Nombre del Ingresante, original y 3 copias.

2. Partida de Nacimiento original o copia Legalizada por Notario.
3.Certificado de Estudios Secundarios Originales (1º a 5º año), visado por la Dirección Regional de Educación o Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Correspondiente.
4.Constancia de estar estudiando el 4° o 5° año de educación secundaria otorgado por el director de su Institución Educativa.

Nota: Deben regularizar su documentación en el acto, caso contrario dichas vacantes serán ocupadas por quienes quedaron después del último ingresante según  el Art. 83° y la quinta disposición complementaria del reglamento general de Admisión 2016-III.