Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

CON ÉXITO SE INAUGURÓ

XV Encuentro Internacional de Escritores

Con la presencia del vicegobernador regional Mariano Rebaza Alfaro, el rector de la Universidad Nacional de Ucayali (UNU) Carlos Enrique Fachín Mattos, la vicepresidente del Gremio de Escritores del Perú Pilar Roca, y un sinnúmero de escritores de todas partes del país y Latinoamérica, se inauguró el XV Encuentro Internacional de Escritores Manuel Jesús Baquerizo.

Ni las inclemencias del tiempo detuvieron la actividad académica que se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Nacional de Ucayali desde las 3:00 de la tarde del miércoles 27 de octubre.

Mariano Rebaza Alfaro, vicegobernador regional de Ucayali, resaltó la predisposición de las autoridades de la UNU por apoyar desmedidamente al encuentro y por permitir abrir las puertas del recinto universitario pese a encontrarse en huelga nacional indefinida.

“Es importante felicitar al rector de la universidad por la predisposición de apoyar a la difusión de la cultura, del conocimiento, por hacer las gestiones y hacer posible que no se detenga este importante encuentro que ha congregado en un solo espacio a quienes nos iluminan a través de la escritura”, dijo Rebaza Alfaro.

Por su parte, Carlos Enrique Fachín Mattos, rector de la UNU expresó su satisfacción por el primer día de desarrollo del evento y reafirmó su compromiso para que eventos como este se sigan desarrollando en la casa superior de estudios.

“Pese a que atravesamos a nivel nacional por una huelga indefinida, hemos realizado todas las gestiones con los sindicatos para no detener este importante evento que no sólo da realce a nuestra universidad, sino a toda la región; desde nuestra trinchera vamos a velar porque eventos como éste se den más seguido y obviamente contarán con todo nuestro apoyo, nuestros alumnos se lo merecen”, aseveró Fachín Mattos.

Finalmente invitó al público en general a participar en este evento que finalizará el 29 de octubre.