Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

 

Lograron obtener medallas de oro, plata y bronce

Los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Nacional de Ucayali lograron trofeos (3) y medallas de oro (3), plata (2) y bronce (5) durante su participación en el XI Juegos Deportivos Nacionales y VII Juegos Florales Nacionales “Melecio Pintado Erazo.

El encuentro deportivo llevado a cabo en Piura concentró a trabajadores de 16 universidades del país del 26 al 30 de setiembre del presente año quienes se enfrentaron en las disciplinas de atletismo, futsal varones y mujeres, fútbol, voleibol libre, master y mixto.

La deportista y trabajadora de la Dirección General de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles Esther López Meza destacó es la XI versión de los juegos llevándose consigo el  tercer puesto (medalla de bronce) en pruebas de pistas – Carrera que tuvo 7? 29” 48 en 1500 metros planos.

También demostró sus habilidades deportivas en 400 metros planos con un tiempo de 01? 30” 01 obteniendo como resultado medalla de bronce y un tercer puesto, pero su récor no concluyó ahí puesto que también se llevó el segundo lugar a nivel nacional en natación estilo 25 metros Crol Libre con 23” 26.

El esfuerzo de López Meza se consagró en la disciplina de natación estilo 25 metros espalda 27” 22 y lanzamiento de jabalina y disco haciéndole ganadora absoluta del primer puesto llevándose a casa medallas de oro, plata y trofeo.

En total fueron 35 profesionales de la Universidad Nacional de Ucayali liderados por el secretario general del Sutunu Nemias Ocmin Quispe y el delegado general Rómulo Sandoval Soria.