Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

INGENIERÍA FORESTAL, AMBIENTAL Y ENFERMERÍA DE LA UNU

Lograron resultados favorables en evaluación externa con fines de acreditación

La escuela profesional de Ingeniería Forestal, Ingeniería Ambiental y Enfermería de la Universidad Nacional de Ucayali lograron óptimos resultados en el Evaluación Externa con Fines de Acreditación. 

Concluidos los tres días de revisión del cumplimiento de los estándares de calidad el Comité Evaluador acreditado por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace, indicaron que el número de observaciones de las carreras profesionales son mínimos y tendrán que ser levantadas de acuerdo a las fechas establecidas.

Los profesionales de diversas universidades del país en sus resultados preliminares también destacaron el grado de interés, compromiso, dedicación y trabajo de las autoridades, estudiantes, directivos, decanos, egresados y trabajadores administrativos de cada facultad con miras de contar con la esperada certificación oficial.

El rector de la primera casa superior de estudios de la región, Dr. Carlos Enrique Fachin Mattos, señaló que el trabajo fue arduo y ejemplar. “Estamos muy contentos por el logro alcanzado, las observaciones presentadas son subsanables y serán levantadas en el menor tiempo posible”.

El Sineace luego de la recepción y evaluación de los informes emitidos por parte el ente evaluador procederá dará a conocer el veredicto final para el otorgamiento de la acreditación que permitirá a la universidad ser reconocida públicamente en el cumplimiento de los estándares de calidad.

Asimismo podrá desarrollar un sistema que asegure la calidad de las principales funciones que realiza en la formación, investigación y relación con el entorno, además la UNU podrá establecer y mantener una cultura de evaluación y responsabilidad constantes.