Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

UNIDAD DE GRADOS Y TITULOS

PRESENTACION

La Unidad de Grados y Títulos es el área de apoyo Académico -  Administrativo la misma que tiene como función  principal la verificación de los expedientes de trámite de Grado Académico de Bachiller, Títulos Profesionales, Programas de Bachillerato, Licenciaturas, Títulos de Segunda Especialidad, Grados de Magister, etc.

La elaboración de los diplomas correspondientes y su registro en la Asamblea Nacional de Rectores.

  • + Nombre: .
  • + Cargo : JEFE DE LA UNIDAD DE GRADOS Y TITULOS
Ciudad Universitaria
Teléfono - Oficina : 061-577401
Anexo - Oficina :
Horario de Atención –Oficina : 7.00 Am a 2.15 Pm
Celular Personal : 961071134 RPM * 522154
Correo Personal : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Carretera Federico Basadre K.m. 6.00 
 

FUNCIONES

  • Recepcionar, revisar, y organizar los expedientes según solicitud para la obtención de Grados Académicos, Títulos Profesionales , Duplicados de Bachiller y Títulos, Programas de Bachilleratos, Licenciatura, Títulos de Segunda Especialidad y Grado de Magister
  • Verificar que los expedientes para la obtención de Grados de Bachiller, Títulos Profesionales, Duplicados de Bachiller y Títulos, Programas de Bachillerato, Licenciatura, Títulos de Segunda Especialidad y Grado de Magister  contengan y  cumplan con los requisitos, lo cual comunico al Secretario General mediante Informes para que se eleve a Consejo Universitario.
  • Preparar el Libro de Registro de Grados de Bachiller, Título Profesional, Duplicado de Bachiller y Título, Programa de Bachillerato, Licenciatura ,Titulo de Segunda Especialidad y Grado de Magister y  los respectivos diplomas para tramitar la firma del Secretario Académico y  Decano de cada Facultad, Secretario General y Rector.
  • Mantener actualizado y cautelar la conservación de los Libros de Registro de Grados de Bachiller, Título Profesional , Duplicados de Bachiller y Título, Programa de Bachillerato, Licenciatura, Título de Segunda Especialidad y Grados de Magister.
  • Elaborar y remitir los formatos de los Bachilleres, Titulados Duplicados de Bachilleres y Títulos, Programa de Bachillerato, Licenciatura, Título de Segunda Especialidad y Grado de Magister a  través del programa DBF a la ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES
  • Remitir los expedientes de Grados Académicos, Títulos Profesionales ,Duplicado de Bachiller y Título, Programa de Bachillerato, Licenciatura, Título de Segunda Especialidad y Grado de Maestría  al archivo de la Institución, cuando hubiere culminado su trámite.
  • Elaborar y enviar semestralmente los formatos de Registro de Grados Académicos, Títulos Profesionales Duplicado de Bachiller, Título, Programa de Bachillerato, Licenciatura ,Título de Segunda Especialidad y Grado de Maestría otorgados por la Universidad Nacional de Ucayali, a la Asamblea Nacional de Rectores.
  • Recepcionar, revisar para informar los oficios que emiten las diferentes Instituciones, solicitando verificación de la autenticidad de los Grados Académicos, Títulos Profesionales, Programa de Bachillerato, Licenciatura, Título de Segunda Especialidad y Grado de Maestría otorgados por la UNU.
  • Revisar y verificar las Resoluciones y Diplomas de Grados Académicos, Títulos Profesionales, Duplicados de Bachiller y Título, Programa de Bachillerato, Licenciatura, Título de Segunda Especialidad y Grado de Maestría, otorgados por la UNU, para ser autenticados por el Secretario General.
  • Registrar, numerar, y fechar en los libros correspondientes de Grados Académicos, Títulos,  Duplicados de Grados , Títulos, Programas de Bachiller, Licenciatura, Título de Segunda Especialidad y  de Grado de Magister que expide la UNU.
  • Remitir a la Biblioteca Central de la UNU,  las Tesis o Informes de Suficiencia, para su difusión.
  • Las demás que  le asigne, el Secretario General de acuerdo a la naturaleza de su cargo.

JEFE DE LA UNIDAD DE GRADOS Y TITULOS