Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

BUSCARÁ FINANCIAMIENTO EN EL MEF

 

UNU cuenta con 21 proyectos valorizados en 100 millones de soles

El rector de la Universidad Nacional de Ucayali, Carlos Fachin Mattos, informó que a la fecha junto a su equipo técnico trabajan en la formulación del pliego presupuestal 2017, con la finalidad de que cuenten con recursos económicos para financiar diversas obras de inversión que proyecta.

Indicó que la UNU cuenta con un paquete de 100 millones que hacen un total de 21 estudios definitivos que están en etapa de culminación.

La autoridad universitaria agregó que desde este mes iniciará las gestiones ante el Ministerio de Economía y Finanzas para conseguir presupuesto.

Por otro lado, informó que la UNU continúa con la adecuación a la Ley Universitaria, siendo solo tres los decanos que deben ser elegidos en una próxima convocatoria a realizar. “Estamos caminando”, es lo que refirió.

ACREDITACIÓN

Por otro lado, en miras a la acreditación 2016, por dos días consecutivos la Facultad de Ciencias Forestales y  Ambientales a cargo del decano Rubén Dario Manturano Pérez, desarrolló el taller especializado denominado “Identificación de Hallazgos en el Informe de Autoestudio del Programa de Ingeniería Forestal de la Universidad Nacional de Ucayali”.

La labor se desarrolló con el asesoramiento del Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y tecnología – ICACIT, en el que se consideró Criterios de Acreditación – Programas de Ingeniería Ciclo de Acreditación 2016, basados en estudiantes, objetivos educacionales del programa, resultados, mejora continua, plan de estudios, instalaciones, cuerpo de profesores, apoyo institucional, entre otros.

A su vez, se manejó el informe de autoestudio, documento principal que cada programa utiliza para explicar cómo satisface todos los criterios, políticas y procedimientos de acreditación de ICACIT aplicables.