Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

UNU

Desarrollará concurso deportivo y cultural para trabajadores

La política de las nuevas autoridades universitarias, se centra no solo en mejorar la calidad educativa de los estudiantes, sino también en brindar un mejor clima laboral a sus trabajadores.

Por tal razón, se informó el desarrolló del Campeonato deportivo y Concurso cultural cuya inauguración tendrá lugar el 3 de junio del presente año y estará a cargo de la Dirección General de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, es lo que informó el titular de la misma Roy James Pérez Ríos.

Esta actividad busca desarrollar la capacidad física y permitir desestrezarse al trabajador, quien podrá presentar bailes, recitales, imitaciones, skets, declamaciones, cantos, entre otros números.

Siendo el mejor quien se cuente con incentivos al otorgarles pasajes aéreos a la capital de la República o cualquier otro punto del país.

“No solo se trata de trabajar y trabajar, sino también buscar espacios donde el personal confraternice con sus demás compañeros de labores sin importar la función que realice y hacer que la UNU tenga un clima llevadero con resultados de mayor productividad en el horario”, es lo que refirió Pérez Ríos.

En el plan de trabajo presentado por el Área de Deporte, Arte y Cultura las actividades concluirán el día del aniversario de creación de la Universidad Nacional de Ucayali, fecha donde se hará efectivo las premiaciones.

Asimismo se coordinó que los arbitros a dirigir los encuentros deportivos serán profesionales, para ello, se acondicionan las infraestructuras en las canchas deportivas, así como el anfiteatro para  que el evento tenga realce.

El paseo olímpico se realizará en la fecha indicada, donde cada equipo presentará a sus padrinos.