Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

PARTICIPARÁN LIBRERIAS Y DISTRIBUIDORAS LOCALES

UNU desarrollará feria de Libros

La Universidad Nacional de Ucayali a través del vicerrectorado de Investigación – Dirección General de Producción Intelectual – Oficina Ejecutiva de Biblioteca y Publicaciones desarrollará el 26 y 27 de mayo la Feria de Libros.

La actividad será en el frontis de la Biblioteca (Bulevar), y participarán las librerías y distribuidoras locales para presentar sus novedades y ofertas en materiales bibliográficos de  9 de la mañana a 5:00 de la tarde, con la finalidad de fomentar la lectura.

Liliana Arévalo La Serna, Jefa de la Oficina Ejecutiva de Biblioteca y Publicaciones, señaló que la intención de este evento es lograr estrechar lazos institucionales entre la universidad y las diferentes distribuidoras de libros locales con la intención de que toda la planta académica docentes, estudiantes y también administrativa conozcan que librerías existen en nuestra localidad.

Entre las librerías que se presentarán figuran SBS Librería Internacional, Presentaciones Noreña, Cultural Amazónica Distribuidores SAC, Inversiones CRA EIRL y Nueva Acrópolis, quienes presentarán también textos de especialidad de las diferentes carreras profesionales que ofrece la universidad.