Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

PARA VIABILIZAR PROYECTOS DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

UNU firmó acta de entendimiento con gobierno coreano e inversionistas

La Universidad Nacional de Ucayali, el Gobierno Coreano y sus inversionistas, firmaron un acta de entendimiento para desarrollar proyectos en infraestructura, tecnología e invocación a beneficio de los estudiantes de esta casa superior de estudios.

Los primeros proyectos a trabajarse serán enfocados a la construcción de un Centro de Investigación de Ciencias y Tecnología, Clínica Integral Universitaria, Complejo Deportivo Integral Universitario, Centro Administrativo, Hospedaje, Aulas y Laboratorios del Centro de Investigación y Capacitación Forestal – CICFOR Macuya de la Universidad Nacional de Ucayali.

El acuerdo se dio durante la reunión sostenida entre las autoridades universitarias e ingenieros coreanos pertenecientes a Con De Chunma Engineering & Consultant Co. Ltd, presidente Gyuyoung Choi, Yongma Engeineering Co. Ltd. presidente Sangdae Kim, Santa Freeko Consultant & Engeineering Inc, presidente Younchur Chung, Chelsea Investment Advisors, Inc. presidente Jaecheol Kim, representados por Sangil Lee, Yongnam Ju, Sungki Kim, Haejum Jang, Ing. Sungil Kang, Ing. Jeonghee Seo y Carlo R. De Los Santos La Serna, consultor del Gobierno Coreano en Asociación Pública Privada – APPs.

“La universidad ha alcanzado el interés de desarrollar diferentes proyectos por lo que los representantes de los inversionistas coreanos evaluarán dichas solicitudes. Estamos agradecidos por la deferencia que tuvieron con la UNU y esperemos que el beneficio redunde en la comunidad estudiantil y la de Ucayali”, es lo que señaló el rector Carlos Fachin Mattos.

Agregó que la gestión que realiza junto a su equipo técnico con el apoyo de colegas y amigos es atraer inversión nacional e internacional para la UNU que tiene la mirada también de transformar la educación en las provincias de Purús, Atalaya y Padre Abad, labor que harán de la mano con aliados estratégicos.

Mediante su intérprete, Sangil Lee, a quien Fachin Mattos entregó un producto a base de sacha inchi elaborado en la UNU, refirió que el acta de entendimiento se firmó en busca del desarrollo de la esta casa superior de estudios, con el objetivo de transferirle las experiencias de las universidades coreanas en formar laboratorios, centros de investigaciones y clínicas universitarias.

Los ingenieros coreanos junto al Vicerrector Académico, Pedro Ormeño Carmona y la Vicerrectora de Investigación, Teresa Eléspuro Najar, recorrieron los principales ambientes como el comedor y el auditorio universitario. 

OFICINA EJECUTIVA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS