Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

MIÉRCOLES SERÁ COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA

 

UNU inicia construcción de ambientes de la Facultad Derecho y Educación

 

Con la finalidad de contribuir con adecuadas condiciones para el buen desempeño de los administrativos y docentes en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, el miércoles 17 de agosto se llevará a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra para el inicio de la obra de mejoramiento e implementación de los servicios administrativos y educativos de ambas facultades.

El acto protocolar que contará con la presencia de las autoridades universitarias, decanos, docentes y estudiantes será a las 10 de la mañana al frente del Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

El valor referencial de la obra fue de 6?749,451.81 soles, se adjudicado a S/. 6?115,00.00.

De acuerdo a las especificaciones técnicas la infraestructura constará de un pabellón con tres pisos, en el primero se construirá ambientes de decanato para las citadas facultades, secretaria, jefatura de departamento académico, dirección de proyección y extensión universitaria, asesoría e investigación, administración, sala de reuniones del consejo de facultad, dirección de escuela, ambiente de prácticas preprofesionales, hall de acceso principal, almacén, servicios higiénicos, cuarto de basura, entre otros.

En el segundo piso, se construirá ambiente de coordinación de maestría, sala de cómputo, de lectura de biblioteca especializada, depósito de libros, biblioteca virtual, archivo, jefatura de convalidación, departamento psicopedagógico, vigilancia y más.

Mientras que el tercero los ambientes con los que contarán será para el programa de bachillerato y licenciamiento, grados y títulos, sala de reuniones de docentes, servicios higiénicos, escenario, sala de sustentación de grados y títulos, escenario, cabina de proyección, cafetín, ambientes para tercio estudiantil, terraza y más.

Asimismo la edificación contará con un asesor para una capacidad de 13 personas, así como dos escaleras.

De acuerdo a la implementación la obra contará también con butacas, cocina a gas, computadoras, laptop, fotocopiadora, impresa multifuncional, proyector, refrigeradora, muebles, escritorios, sillas, etc.

Esta obra de fierro y cemento se convierte en la primera de ser ejecutada en la gestión liderada por Carlos Enrique Fachin Mattos, que cuenta con 21 expedientes técnicos para más obras valorizadas en más de 100 millones de soles.

OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL UNU