Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

UNU INVITA A CELEBRACIÓN DE SEMANA FORESTAL

Hoy inicia con conferencia de prensa

El rector de la Universidad Nacional de Ucayali Dr. Carlos Enrique Fachin Mattos invitó a la población en general al desarrollo de las actividades en el marco de la semana forestal a realizarse en la casa superior, la misma que iniciará hoy viernes 03 de noviembre del presente con una conferencia de prensa en donde también estarán presentes las autoridades de la facultad de Ciencias Forestales y Ambientales.

“Durante la primera semana de noviembre de cada año, se celebra en nuestro país la Semana Forestal Nacional de acuerdo a lo establecido mediante Decreto Supremo N° 0210-74-AG promulgado el 19 de marzo de 1974, esta celebración tiene por objeto sensibilizar a la población sobre la importancia de preservar y conservar nuestros bosques, así como de propiciar un ambiente saludable para una mejor calidad de vida”, indicó el rector de la casa superior.

Explicó que nuestro país se sitúa entre los diez países del mundo con mayor biodiversidad y ocupa el 9no lugar en mayor superficie boscosa con 68 millones de hectáreas.

Por su parte, el Dr. Ruben Manturano Pérez, decano de la facultad de Ciencias Forestales y Ambientales dijo que hoy inician las actividades de la semana forestal con una conferencia de prensa a partir de las 8:00 de la mañana.

“Convocamos a la prensa para que conozcan de nuestra nutrida programación y se aúnen a celebrar con nostros, ya que es de vital importancia que todos reflexionemos sobre las diversas problemáticas que atraviesa el sector, iniciamos con la conferencia y luego de ello se procederá a la conformación de grupos de interés, dos actividades a realizarse en el auditorio de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas; además por la noche se realizará la elección de la Miss y Mister Forestal 2017, en piscinas el Bosque”, dijo.

Para el domingo 05 de noviembre estaría programado una misa de acción de gracias en la Catedral de Pucallpa y después de ello el desfile cívico en la plaza de armas. El lunes 06 de noviembre se desarrollará la Jornada de Investigación Forestal y por la tarde la inauguración del campeonato deportivo. El martes 07 de noviembre iniciará con la actividad de sensibilización en limpieza y reforestación.

“Es importante que los interesados participen también este 08 de noviembre en el seminario Retos y Desafíos del Sector Forestal al Bicentenario, además el jueves 09 de noviembre la Expo Forestal, Mixtura Forestal, y la clase magistral por los 20 años de egresados de la facultad en mención, entre otras actividades académicas”.

La semana forestal será clausurada con juegos de ginkana y la final del campeonato deportivo este viernes 10 de noviembre.