Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

EN PRE Y POSGRADO

UNU lanza convocatoria por más de 300 mil soles para financiar proyectos de investigación

La Vicerrectora de Investigación de la Universidad Nacional de Ucayali, Teresa de Jesús Elespuro Najar, informó sobre la Convocatoria para la Presentación de Proyectos de Investigación de Pregrado mayor a los 200 mil soles y en Posgrado ascendente a 4 mil, haciéndose un total de más de 300 mil soles.

En el marco del concurso figuran la presentación de proyecto de investigación en ciencia y tecnología que serán subvenciados por 77, 50, 47, 40 y 10 mil soles cada uno, enfocados en líneas de investigación tales como biodiversidad, salud pública, energía renovable, humanidades y ciencias sociales, entre otros.

Otro de los concursos que promueve la UNU, es el Concurso de Proyectos de Investigación Formativa, consistente en que los docentes y estudiantes deben presentar proyectos de investigación por medio de asignaturas, con el objetivo de que los alumnos puedan adquirir herramientas para la elaboración de tesis y convertirse en investigadores. 

En este punto los investigadores deben demostrar que al concluir el proyecto, el mismo debe generar un bien y un servicio para ser patentado a través de un manual, protocolo o tecnología que permita mejorar la calidad de la población en Ucayali.

Elespuro Najar, informó que el plazo para la presentación de proyectos vence el 30 de mayo de 2016 y las bases están publicadas en la página webwww.unu.edu.pe “Animo a los docentes, estudiantes y graduados de maestría para que puedan presentar sus proyectos a la Dirección General de investigación e Innovación o Unidad de Investigación de cada facultad para hacerse acreedor de los financiamientos del proyecto”.

Entre los requisitos que deben cumplir en Pregrado es contar con promedio ponderado acumulado, tener un proyecto de tesis aprobado por su jurado, carta de compromiso de su asesor haciéndose cargo de la rendición de cuentas. En el caso del docente debe estar habilitado, presentar constancia emitida por la Dirección General de Investigación e Innovación, no adeudar rendición de cuenta, informe o artículo científico. 

El proceso de evaluación estará a cargo del Consejo de Investigación conformada por representantes de las facultades, directores, además de la vicerrectora, quien aseguró que la selección será objetiva y transparente.  

 OFICINA EJECUTIVA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS