Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

UNU OBTIENE LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL POR 6 AÑOS


Para ofrecer el servicio educativo superior universitario

El rector de la Universidad Nacional de Ucayali Dr. Carlos Enrique Fachin Mattos confirmó la mañana de hoy la noticia del otorgamiento del Licenciamiento Institucional para la casa superior de estudios por un período de 6 años contados desde la emisión de la RESOLUCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO N°149-2018-SUNEDU/CD de fecha 14 de noviembre.

“Sólo resta agradecer a la comunidad universitaria en su conjunto que ha puesto de su parte para que se logren estos resultados que no es más que el llamado a seguir mejorando para el beneplácito de nuestros estudiantes y de los que vendrán”, fueron las primeras palabras de Fachin Mattos.

Como se recuerda, desde inicios del 2016, la UNU presionó acelerador para el desarrollo de un sinnúmero de mejoras que le permitan contar con las condiciones básicas para obtener dicho licenciamiento.

“Somos conscientes de lo que nos falta, pero hemos trabajado planificadamente para poder cubrir las exigencias de la SUNEDU y obtener el Licenciamiento, por lógica simple, si no licenciábamos no había mayor futuro para seguir haciendo mejoras, hoy el licenciamiento es un hecho y con ello seguiremos trabajando para que se sigan mejorando las condiciones para nuestros estudiantes”.

Finalmente invitó a toda la población y a cada uno de los miembros de la comunidad universitaria a la ceremonia de entrega de resolución por parte de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria SUNEDU el día lunes 19 de noviembre a las 5:00 p.m. en el Auditorio Central de la UNU.

Nota de prensa de SUNEDU: [CLIC AQUI]