Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

 

Se alista para Licenciamiento Institucional

El rector de la Universidad Nacional de Ucayali Dr. Carlos Enrique Fachin Mattos, durante la ceremonia de entrega de Grados y Títulos dio cuenta que la preocupación de su gestión es la formación de jóvenes que emergen y van a la sociedad afrontar el reto de mejorar y sacar adelante a la región y al país.

Una vez más dijo estar convencido que se debe aportar y apostar en la educación y para muestra su administración está a puertas de lograr la acreditación de las carreras profesionales de Enfermería, Forestales y Ambientales.

Añadió que también se procede hacer esfuerzos denodados para que las Escuelas de Primaria y Educación Secundaria Idioma Ingles sean certificadas oficialmente mediante el levantamiento de observaciones que hizo el Comité Evaluador.

Se mostró confiado que el esfuerzo de los docentes se verá reflejado en el logro de la ansiada acreditación y con eso la universidad de Ucayali se convertirá en la primera de la amazonia que certifican 5 escuelas en un año con poco presupuesto.

“Para el otro año tenemos muchas y mejores ambiciones una de ellas es el licenciamiento institucional”, es lo que enfatizó la autoridad universitaria a los decanos, docentes, administrativos, bachilleres, titulados, padres de familia e invitados que se concentraron en el auditorio de la universidad para ser testigos del logro de casi 100 nuevos profesionales.

Señaló que uno de las dificultades que afronta la administración que dirige es la falta de recursos económicos que impide se cuente con mayor logística para beneficio de los estudiantes, sin embargo anunció la compra de un nuevo ómnibus interprovincial y en caso de el presupuesto se sume la adquisición de dos buses urbanos.

Adelantó también que para el próximo año se prevé contar con la ejecución laboratorios

Los graduados como bachilleres y titulados correspondieron a las escuelas profesionales de las facultades de Educación y Ciencias Sociales, Ciencias Forestales y Ambientales, Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Ciencias de la Salud, Forestales y Ambientales, Derechos y Ciencias Políticas, Agronomía, entre otras.

Asimismo 5 profesionales ingresaron al mercado laboral con su respectiva segunda especialización en Educación y Enfermería quienes recibieron sus diplomas cedidos por la Escuela de Posgrado.