Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

UNU SEDE AGUAYTÍA

Cuenta con aula de innovación pedagógica implementada

Con un aula de innovación pedagógica implementada con equipos audiovisuales e informáticos, cuentan los estudiantes de Agronomía y Contabilidad de la Sede Aguaytía de la Universidad Nacional de Ucayali.

La inauguración y entrega de la sala de cómputo a la comunidad universitaria se realizó el último viernes en el marco del convenio de inversión social para la implementación de un aula de innovación pedagógica entre la casa superior de estudios y Termoselva SRL.

20 Computadoras multimedias I5, igual número de estabilizadores, escritorios porta PC, así como impresas multifuncional (3), proyector (1), ecran (1), sillas giratorias (20), aire acondicionado valorizados en S/ 65 455.95.00, entregó la empresa como parte de su política de responsabilidad social.

Las autoridades universitarias por su parte facilitaron las condiciones necesarias tales como de personal adecuado y técnico que permita ejecutar las enseñanzas de computación e informática, se harán cargo también del acondicionamiento, seguridad y mantenimiento de los equipos con la finalidad que se garantice su sostenibilidad y uso adecuado.

El rector de la UNU, Carlos Fachin Mattos, destacó el interés de la empresa por su gran aporte “Estoy convencido que en educación no se gasta, sino que se invierte y el no hacerlo conlleva a la marginación y postergación”. 

Informó además que a los 8 meses de gestión se logra el cumplimiento de los compromisos de campaña con la dotación de una sala de cómputo, mejora de las aulas con la construcción de un pabellón de tres pisos que se prevé su inauguración para el mes de noviembre.

Sobre el comedor universitario y cerco perimétrico de dicha instalación educativa, Fachin Mattos, dio a conocer que los documentos se encuentran en etapa de estudio definitivo para que su ejecución sea viabilizada mediante obras por impuestos. 

Señaló además la importancia de contar con el saneamiento físico legal del área de la sede situada en el Boquerón, con el fin de lograr su licenciamiento. El tema se coordinada de manera directa con la Municipalidad Provincial Padre Abad.

En la ceremonia de inauguración el vicerrector académico Pedro Ormeño Carmona, Juan Carlos Saavedra Sandoval representante social de Duke Energy, el alcalde provincial, Hugo Sosa García, Felix Tineo, alcalde de Boquerón, el primer regidor Jorge Travesaño, Saúl Marín Bedoya de Termoselva, entre otros.

Acompañaron al rector de la UNU, el secretario general, decanos, directores de escuelas, docentes y estudiantes que expresaron su beneplácito por el avance tecnológico de la sede Aguaytía.