Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

UNU, UPCH Y USAID

 

Mejorarán calidad de enseñanza en lectura y escritura

Tras conocer los bajos indicadores que colocan a Ucayali, en los últimos puestos en Educación a nivel país, la Universidad Nacional de Ucayali, Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional  - USAID mejoran la calidad de enseñanza en la región.

Para lograr este propósito firmarán un convenio que dará a lugar el fortalecimiento de capacidades de 38 docentes universitarios de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales sobre nuevas y modernas metodologías de enseñanza en lectura y escritura en el marco del Programa Amazonia Lee.

Raquel Villaseca, directora de la Unidad de Investigación en Mejoramiento de la Calidad Educativa de la UPCH, al término de reunión sostenida con el rector de UNU, Carlos Fachin Mattos, señaló “estamos trabajando con docentes de los primeros grados porque consideramos que la lectura y escritura constituye una columna vertebral para el aprendizaje de todas las áreas curriculares y formar ciudadanos proactivos que aporten al desarrollo de Ucayali”.

Asimismo destacó la predisposición de rector y decano de la UNU por mostrar la apertura para la firma de alianza estratégica que permitirá contribuir en la mejora de la calidad educativa en Ucayali, al igual el desarrollo de otras iniciativas académicas a realizar.

Por su parte, Fachin Mattos, mostró el interés de la UNU en beneficiar en dicho fin a Purús, propuesta que los especialistas indicaron que evaluarán oportunamente para dar a conocer los resultados.