Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

CON EQUIPOS DE CÓMPUTO

 

UNU y DUKE ENERGY implementará sede de Aguaytía

El rector de la Universidad Nacional de Ucayali, Carlos Fachin Mattos y representantes de Responsabilidad Social de la empresa Duke Energy en reunión desarrollada acordaron trabajar en el fortalecimiento y coordinación del proceso de implementación del centro de innovación de la Sede Descentralizada de Aguaytia a beneficio de los estudiantes que contarán con un laboratorio de cómputo con tecnología de punta.

“Hemos abordado diferentes temas de interés de los cuales identificamos algunos espacios participativos y en beneficio de la educación de nuestra región, sobre todo en la sede de Aguaytia”, señaló Saúl Marín Bedoya, jefe de Responsabilidad Social y Asuntos Públicos de la empresa.

Explicó que la iniciativa para con la Universidad Nacional de Ucayali  está sujeta al aporte de la implementación de los equipos de cómputo y otros necesarios para fortalecer este espacio.

Por su parte, las autoridades de la UNU gestionarán la identificación de un local que contemple en su estructura cable de red, pozo de tierra, instalación de servicio de internet, entre otros, junto con la asignación de los docentes especializados.

Marín Bedoya refirió además, que continuarán las coordinaciones a fin de trabajar juntamente con obras con impuestos.

OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL UNU