Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

UNU Y PARLAMENTO JOVEN

Tratarán problemática, desafío y visión de Ucayali

El Parlamento Joven de la mano con la Universidad Nacional de Ucayali, instituciones públicas y privadas, hoy llevarán a cabo el Primer Conversatorio Regional “Ucayali rumbo al desarrollo: Problemáticas, desafío y  Visión.

El evento que busca generar espacios de diálogo, concertación y trabajo coordinado entre diferentes autoridades e instituciones involucradas en el desarrollo regional tendrá lugar en el auditorio de la primera casa superior de estudios de la región desde las 5 de la tarde.

Serán los titulares de los colegios profesionales tales como Médicos, Profesores, Abogados, Economistas, Contadores, e Ingenieros quienes tendrán a su cargo el desarrollo del análisis técnico de las perspectivas que versan en salud, educación, pueblos amazónicos, ambiente y titulación de tierras.

También darán a conocer al público asistente sobre la importancia de ordenanzas regionales y municipales, desarrollo socioeconómico, política tributaria, obras de infraestructura, temas que tendrán lugar al desarrollo del debate y generación de propuestas de solución a los temas que abruman a la población ucayalina. 

El desarrollo del primer conversatorio además dará a lugar un trabajo de cooperación interinstitucional a través de la firma de un compromiso regional que garantice el desarrollo integral de la región, es lo que señaló Nicky Quintana Flores, titular del Parlamento Joven PJ de Ucayali.

Adelantó que las autoridades que participarán será el gobernador regional, alcalde de Coronel Portillo, Yarinacocha, Manantay, decanos de colegios profesionales y facultades de la UNU, alumnos, y más.

El espacio será propicio también para que los jóvenes que integran este grupo de representación nacional den a conocer los logros realizados durante la gestión 2015 y 2016, además procederán a realizar su despedida al culminar su periodo de liderazgo.