Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

 

En sus diversas maestrías

Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali graduó 178 profesionales

Desde su histórico funcionamiento que inició el año 2008, la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali ha graduado a 178 profesionales en sus diversas maestrías.

Esta información fue proporcionada por el Maestro en Ciencias Tedy Tuesta Torrejón, Secretario Académico de la Escuela de Posgrado de la Principal Casa de Estudio Superior de la Región Ucayali.

Este nuevo grado académico ha permitido a nuestros graduandos mejores oportunidades laborales y económicas, ha influido gratamente en la calidad de vida de su entorno familiar, profesional y social, comenta el Secretario Académico de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali.

De esta manera contribuimos con el desarrollo de nuestra región y del país, poniendo a disposición de entidades públicas, privadas, así como de organismos no gubernamentales, profesionales con un eficaz nivel académico, congruente con las exigencias científicas y tecnológicas que exige la modernidad, puntualizó.

Maestrías y doctorados

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali ofrece maestrías en Ciencias de la Computación, Gestión Pública, Medio Ambiente, Gestión Sostenible y Responsabilidad Social, Salud Pública, Derecho Constitucional y Administrativo, Ciencias Agrícolas con Mención en Agricultura Sostenible, Evaluación y Acreditación de la Calidad en la Educación, Ingeniería de Sistemas con Mención en Gestión de Tecnología de Información, Gestión Empresarial con Mención en Auditoría de la Gestión Empresarial, Gestión Empresarial con Mención en Gestión de Negocios Internacionales y Comercio Exterior.

También en Gestión Empresarial con Mención en Finanzas para Empresas Financieras, Gestión Empresarial con Mención en Gestión de Recursos y Costos de Agronegocios, Gestión Empresarial con Mención en Gestión Tributaria y Fiscal, Gestión Empresarial con Mención en Proyectos de Inversión, Educación con Mención en Docencia y Pedagogía Universitaria, Educación con Mención en Psicología Educativa, Educación con Mención en Psicopedagogía, Educación con Mención en Educación Infantil, Educación con Mención en Didáctica de la Literatura y Educación con Mención en Gestión Educativa. Asimismo, doctorados en Educación, Salud Pública y Administración.

Contáctenos

ESCUELA DE POSGRADO

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.