Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI
DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN
1. OBJETIVOS ACADÉMICOS:
  1.1. Objetivo General 
  Formar profesionales con visión humanista y habilidades para realizar investigación en el campo administrativo y que contribuyan a la investigación y docencia de las disciplinas relacionadas, con un conocimiento adecuado de los métodos y técnicas de investigación, de la literatura asociado al campo científico, y con el potencial y capacidad de realización de estudios e investigaciones autónomas, en un marco de principios éticos y de responsabilidad social.
  1.2 Objetivos Específicos
 
  • Ofrecer un programa doctoral de alta calidad en el área administración de empresas que responda adecuadamente a las necesidades e intereses actuales y emergentes de la sociedad.
  • Lograr el máximo de conocimiento y desarrollar las destrezas conceptuales y metodológicas requeridas para planificar, dirigir y conducir investigación científica creativa y original en el área de administración de empresas.
  • Ayudar en la formación integral de un egresado ofreciendo un contenido curricular de tendencia moderna, humana y global a la vez que se propicia el desarrollo del pensamiento analítico, reflexivo y crítico.
  • Contribuir a la formación de personas altamente capacitadas que en forma individua, grupal, participativa y colaborativa muestren liderazgo, dedicación y compromiso continuo en la búsqueda de soluciones innovadoras y creativas a los problemas de mayor pertinencia en el campo de la administración de empresas, en el nivel local y en el exterior.
2.

PERFIL DEL INGRESANTE

 

Profesionales de diferentes disciplinas que tengan interés en la investigación en administración, que aspiren a desempeñarse como investigadores y/o profesores en:

  • Instituciones de Educación Superior
  • Institutos de Investigación públicos y privados
  • Empresas en las áreas de Administración y Organizaciones y Mercadeo
3. PERFIL DEL EGRESADO
  El egresado será capaz de generar y aplicar conocimientos en el plano de la teoría y el análisis de las organizaciones, con capacidad para generar y transmitir el conocimiento y formar nuevos investigadores en las ciencias administrativas. Será un líder intelectual para generar cambios en la ciencia y tecnología de la Administración, con una actitud ética, innovadora, crítica y de compromiso social.
 

3.1 Competencias Generales

Al terminar sus estudios, el egresado del Doctorado en Administración habrá alcanzado las siguientes competencias:

  • Desarrollar proyectos de investigación con rigor científico, para analizar fenómenos organizacionales a la luz de la innovación y/o la competitividad, a través de una visión humanista sustentada en un marco de principios éticos y de responsabilidad social.
  • Analizar y proponer constructos teóricos para la comprensión y explicación de la realidad organizacional, que le permitan resolver problemáticas asociadas a la transformación de organizaciones.
  • Contribuir al fortalecimiento del intercambio y diálogo en la comunidad científica, participando en foros académicos en los que divulgue los resultados de sus investigaciones.
 

3.2 Perfil Profesional

Las competencias logradas en el desempeño profesional hasta tres años después de haber egresado de la EPG- UNU habrán sido:

  • Diseñar, instrumentar y evaluar proyectos de innovación organizacional relacionados con el desarrollo de nuevos productos y/o servicios, la generación de capital intelectual, así como la administración de la tecnología
  • Diseñar, instrumentar y evaluar proyectos enfocados a la competitividad en organizaciones, relacionados con la gestión del conocimiento y la inteligencia de negocios.
 4. ESTRUCTURA PLAN DE ESTUDIOS 
 
5.  MALLA CURRICULAR
 
6. REQUISITOS DE GRADUACIÓN
 

Para obtener el grado de Doctor se requiere:

  • Tener el Grado de Maestro o Magister.
  • Haber aprobado el examen de admisión.
  • Haber aprobado un mínimo de 64 créditos.
  • Tener dominio de dos idiomas extranjeros, uno de los cuales puede ser sustituido por una lengua nativa.
  • Haber sustentado una tesis de Investigación original.
7.

TIPIFICACIÓN POR ÁREAS DE FORMACIÓN Y COMPONENTES

   
Usted está aquí: Inicio DOCTORADOS Administración