Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

MENSAJE DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA DE POSGRADO

Dr. Romel Pinedo Ríos

Vivimos un periodo caracterizado por una constante renovación de los conocimientos. En estás condiciones, es absurdo pretender que la universidad siga concentrada en los aprendizajes como lo ha hecho  desde tiempos inmemoriales. Más que el conocimiento, se torna como prioritaria la capacidad para comprenderlo, para interpretarlo y para integrarlo. Frente a una universidad concentrada en el aprendizaje de informaciones particulares, el mundo contemporáneo exige la formación de maestrias y doctorandos con mayor capacidad analítica.

Esto pasa por comprender que la universidad nacional de Ucayali a través de la escuela de posgrado debe ser la promotora de los grandes cambios socio culturales y educativos, no solo a favor de sus integrantes, sino fundamentalmente de las grandes mayorías sociales, sin perder de vista el aporte al progreso del país y sus regiones mediante la especialización y formación cualitativa y cuantitativa profesional en maestrías y doctorados.

En esta dirección . Bunge.(1999) hace bien en demandar " necesitamos libertad y democracia para asegurar el avance de la cultura para asegurar el desarrollo económico y social, no solo de la región, sino, igualmente de la población en general y los propios estudiantes, que son y deben ser la principal fuerza dinámica del quehacer universitario.

 

Contáctenos

ESCUELA DE POSGRADO

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.