Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

PROCESO DE AUTOEVALUACION SISTEMAS

ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS

El presente informe es fruto del esfuerzo de directivos, profesores, estudiantes, administrativos y egresados de la Escuela Profesional de ingeniería de Sistemas, este trabajo ha significado para todos conocer los aspectos claves que tenemos en nuestros procesos organizacionales, para mejorarlos y optimizar los aspectos débiles que encontramos en este camino rumbo a la acreditación.

El informe final de autoevaluación que se presenta, corresponde al año 2012 en el marco normativo establecido por el CONEAU. Los resultados de este proceso permitirán implementar los planes de mejora con la finalidad de garantizar la calidad de la formación de los futuros profesionales de ingeniería de sistemas en la región de Ucayali.

El primer trabajo fue el proceso de sensibilización se inició en el año 2010, para el cual se realizaron talleres en los cuales se dio a conocer a los alumnos todo el proceso de acreditación, se comenzó haciendo un análisis interno y externo de la Carrera de Ingeniería de Sistemas, y se determinó el propósito de la carrera, se analizaron los estándares de Acreditación para las carreras de ingeniería, según el CONEAU.

El siguiente paso consistió en realizar el plan de trabajo para la autoevaluación con fines de acreditación de la escuela de Ingeniería de Sistemas, se conformó el Comité Interno de Acreditación de la Escuela Profesional de ingeniería de Sistemas y las sub comisiones de trabajo del modelo de calidad para la acreditación de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas.

Luego siguió el trabajo más importante, levantar información documental y analizarla, se aplicaron encuestas y se realizaron entrevistas, para luego efectuar el análisis de los resultados obtenidos, que se registró en el documento llamado Modelo de Evaluación de Estándares de la Carrera de Ingeniería de Sistemas.

El Informe Final se formula con el Modelo de Evaluación de Estándares de la Carrera de Ingeniería de Sistemas y con la proposición de un plan de mejoras que debe ejecutarse en el corto, el mediano y largo plazo.

Los resultados obtenidos al analizar los 98 estándares para las carreras de ingeniería, evidencian la necesidad urgente de implementar los planes de mejora, toda vez que solamente se ha cumplido con 8 de los 98 estándares establecidos en el modelo de autoevaluación para la acreditación de la carrera universitaria de ingeniería de sistemas.

 

PRIMER INFORME DE AUTO EVALUACION DE LA CARRERA DE INGENIERIA DE SISTEMAS   

AUTORIDADES

 
 

Contáctenos

FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y DE INGENIERÍA CIVIL
Teléfono: 061-579962 Anexo: 233
Correo UNU:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Inicio ORGANIZACIÓN INGENIERIA DE SISTEMAS PROCESO DE AUTOEVALUACION