PROCESO DE AUTOEVALUACION

Para esta tarea, nos toca cumplir 96 estándares de calidad, contenido en el modelo de calidad para la acreditación de la carrera de derecho diseñados por el coneau, que se distribuyen en:

  1. Planificación estratégica con 5 estándares.
  2. Organización, dirección y control, con 9 estándar.
  3. Proyecto educativo con 13 estándares.
  4. Estrategias de enseñanza-aprendizaje con 2 est.
  5. Desarrollo de las actividades de ea, con 4 est.
  6. Evaluación del aprend. y acc. de mej. Con 2 est.
  7. Estudiantes y egresados con 10 estándares.
  8. Generación y eval. De proy. De invest. Con 9 estand.
  9. Gener. De proy. De ext. Univ. Y proy social con 10 est.
  10. Labor de enseñanza y tutorial con 10 estándares.
  11. Labor de investigación, con 5 estándares.
  12. Labor de ext. Univ y proy.Social, con 3 estándares.
  13. Ambientes y equipamient para enseñanza con 2 est.
  14. Implementación de programas de bienest. con 6 est.
  15. Financ. de la implement. de la carrera con 3 est.
  16. Vinculación con los grupos de interés, con 3 est.

La autoevaluación es el primer tramo a recorrer. Corresponde a la primera evaluación que nos hacemos para entender como estamos y que debemos mejorar. Con la autoevaluación sabemos nuestras debilidades y carencias. Ella nos permite hacer un plan de mejoras de la facultad. Debe participar toda la comunidad universitaria de la facultad en este proceso.