OFICINA DE GRADOS Y TITULOS

La Oficina de Grados y Títulos es una unidad de apoyo de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, en concordancia al Organigrama aprobado por la institución. Atiende principalmente todos los aspectos relacionados con la documentación  que presentan los alumnos al concluir sus estudios para optar  el Grado de Bachiller y   el Título Profesional de  Licenciado en Educación.

Esta Comisión  de apoyo  permite a la facultad administrar y controlar el sistema de grados y títulos de la facultad.  Está  conformada por:   Presidente, secretario y miembro,  quienes son   docentes ordinarios.

VISIÓN

Ser  una comisión  líder en  la Facultad de Educación y Ciencias Sociales  con iniciativa y trabajo en equipo de sus integrantes, que permita la interrelación de los estudiantes  y egresados  para el fortalecimiento de la formación profesional de calidad, que contribuya al desarrollo socio económico, cultural de la región y del país.

MISIÓN:

Fortalecer el vínculo en común Universidad-Egresado y orientarlo para estar en contacto permanente con los servicios que ofrece la universidad. Asimismo, impulsar la investigación  enfocadas a resolver problemas  educativos de índole regional y nacional.

FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE GRADOS Y TÍTULOS:

REGLAMENTO PARA LA OBTENCIÓN DE GRADOS Y TÍTULOS EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES:

Descargue el reglamento en formato PDF Click Aqui