Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

MISIÓN Y VISIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI 

MISIÓN

Brindar a nuestros estudiantes los conocimientos científicos, tecnológicos y morales; para así formar profesionales eficientes y competitivos, capaces de solucionar problemas de salud que permita contribuir al desarrollo Regional y Nacional.

VISIÓN 

Ser una Facultad líder y acreditada en la formación de Médicos Cirujanos en nuestra Región, contribuyendo a garantizar la salud mejorando la calidad de vida del individuo, familia y comunidad; y así constituirse en una institución trascendente para el desarrollo de nuestra Región y el País.

OBJETIVOS ACADÉMICOS 

Objetivo General

Brindar una herramienta pedagógica, metodológica y estructurada a los docentes, estudiantes y personal administrativo, que permita la consecución de los objetivos determinados para la formación profesional del médico cirujano peruano, sobre una base epistemológica, humanista y consciente, adaptada al contexto local, nacional e internacional.

Objetivos Específicos 

  • Formar al estudiante con una visión holística de atención integral a todos los grupos etáreos en el aspecto individual, así como a las familias, las instituciones públicas y privadas, mediante las acciones de promoción de salud del individuo, la prevención especifica en individuos sanos y enfermos, la atención a pacientes ambulatorios, o a enfermos hospitalizados, y la rehabilitación física, psicológica y social de aquellos que la requieran.
  • Brindar una gama amplia de competencias para detectar e informar las afectaciones negativas del ambiente y del hombre mismo, así como ejecutar las acciones inherentes a la profilaxis higiénico-epidemiológica contenida en los objetivos de los programas y planes de trabajo de atención primaria, en lo relativo a la higiene comunal, de los alimentos, del trabajo y escolar, con el fin de promover y proteger la salud individual, familiar y de la colectividad.
  • Ejecutar acciones administrativas de acuerdo a la organización del sistema sanitario, a fin de utilizarlos en el cumplimiento de su actividad de atención médica integral, garantizar la utilización óptima de los recursos humanos, materiales, financieros asignados a los programas de salud, y controlar y evaluar los programas de salud asignados a su nivel ocupacional.
  • Participar activamente en la información necesaria a la población y en la educación para la salud del individuo, la familia y la comunidad, colaborar en la educación médica del pregrado y en la del personal de salud (pre-diploma y educación continuada) y participar activamente en su propia educación y superación profesional.
  • Aplicar el método científico al diagnóstico y solución de los problemas de salud del individuo, la familia y la comunidad, y a la búsqueda y recolección activa de la información y su análisis estadístico, tanto en el ejercicio cotidiano de su profesión, como en la participación en la ejecución de investigaciones biomédicas en su área de trabajo o en la colaboración en investigaciones biomédicas de carácter regional o nacional.
  • Realizar, en situaciones de desastre las acciones de atención médica a lesionados y enfermos, dirigir el aseguramiento médico de las acciones a su nivel, y preparar la población, voluntarios y personal técnico-profesional, desde el punto de vista médico sanitario.

Contáctenos

FACULTAD DE MEDICINA
TELEFONO 061-
RPM: #
EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Inicio FACULTAD MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS