Universidad Nacional de Ucayali

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Documentos para postular

  1. Solicitud dirigida al Director de la Escuela de Posgrado.
  2. Declaración Jurada debidamente llenada y legalizada (prospecto).
  3. Fotocopia legalizada del DNI. En caso de postulantes extranjeros, fotocopia legalizada del carné de extranjería.
  4. Formulario de Inscripción debidamente llenado.
  5. Copia del grado académico de bachiller certificado por la Universidad de origen.
  6. Certificado de estudios universitarios originales.
  7. Tres (03) fotografías tamaño carné a colores (fondo blanco).
  8. Currículum Vitae documentado (de los últimos 05 años).
  9. Recibo de Pago por derecho de inscripción (carpeta que incluye prospecto y solicitud de admisión).

MISIÓN y VISIÓN

MISIÓN
Promueve, orienta y regula el desarrollo de los posgrados académicos de la UNU, garantizando su excelencia académica para la generación de competencias de alto nivel en investigación científica, docencia universitaria, y el mejor desempeño de profesionales altamente calificados en ciencias, tecnología y humanidades con sensibilidad social.

VISIÓN
La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali es referente nacional y latinoamericano en el desarrollo de posgrado de alto nivel y excelencia académica en las áreas de competencia de la UNU. Es reconocida como institución nacional que desarrolla investigaciones y aporta nuevos conocimientos que promueven y es líder en el desarrollo sostenible de la Región, comprometida con la conservación y preservación del medio ambiente.

 


 


 

Requisitos para obtener el Grado

Maestría
  • Haber concluido sus estudios, con un promedio ponderado acumulativo no menor de 14.
  • Haber aprobado un mínimo de 60 créditos.
  • Haber aprobado el examen de idioma extranjero.
  • Fotocopia legalizada del Documento Nacional de Identidad.
  • Fotocopia fedateada del grado académico de Bachiller por la Universidad de origen.
  • Certificados de estudios original de la maestría correspondiente.
  • Constancia del informe final favorable del docente asesor.
  • Recibo de pago del derecho de sustentación.
  • Hoja de progresión de asesoría, según formato
  • Cinco (05) ejemplares empastados que deben cumplir con todos los requisitos exigidos en la presentación de un trabajo de tesis de posgrado, en cuyos ejemplares deben incluirse las actas de aprobación de la sustentación de la tesis.
  • Las constancias de no tener deuda pendiente en ninguna de las dependencias de la   Universidad Nacional de Ucayali.
  • Dos (02) fotografías, tamaño pasaporte, a color y en fondo blanco y con vestimenta formal.
  • Constancia de la Asamblea Nacional de Rectores de la inscripción del Grado Académico de Bachiller.
  •  Artículo científico, según formato. Un CD de la Tesis y el artículo científico en formato Word. 

LA ESCUELA DE POSGRADO

Mediante Resolución Nº 061-2005-R-UNU del 12 de Febrero del 2005, se designa la Comisión encargada del Estudio y Organización para la creación de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali, presidida por el Blgo. Mg. Emilio Pascual Valentín.
Posteriormente, según Resolución Nº 022-2006-CU-R-UNU del 19 de Enero del 2006, el Consejo Universitario propone a la Asamblea Universitaria la creación de la Escuela de Posgrado de la UNU y se nombre una Comisión para que se encargue de elaborar los perfiles del proyecto.

Mediante Resolución Nº 003-2007-AU-R-UNU del 20 de Enero del 2007, la Asamblea Universitaria aprueba el Proyecto de Creación de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali. Luego, con Resolución Nº 199-2007-CU-R-UNU del 12 de Junio del 2007, el Consejo Universitario conforma la Comisión Implementadora de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ucayali presidida por el Ing. M.Sc. Roly Baldoceda Astete y conformada por el Mg. Gustavo Horacio Celi Arévalo y la Mg. Isabel Esteban Robladillo. Posteriormente, según Resolución Nº 3250-2008-CU-R-UNU del 02 de julio del 2008, el Consejo Universitario aprueba el funcionamiento de la Escuela de Posgrado de la UNU y el Desarrollo de las Maestrías iniciales con las menciones en Ciencias de la Computación y Salud Pública.

El 05 de diciembre del 2008, la Asamblea Nacional de Rectores mediante Resolución Nº 1079-2008-ANR aprueba la creación y funcionamiento de la Escuela de Posgrado en la Universidad Nacional de Ucayali con sede en la ciudad de Pucallpa, con los Programas de Maestría en: Ciencias de la Computación, Salud Pública, Medio Ambiente, Gestión Sostenible y Responsable; y Gestión Pública.

Luego mediante Resolución Nº 864-2009-ANR del 11 de agosto del 2009 se declara que la creación y organización de los Programas de: Maestría en Derecho Constitucional y Administrativo; Maestría en Ciencias Agrícolas, mención Agricultura sostenible; y Maestría en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación, en la Escuela de Posgrado de la UNU, se ha realizado de acuerdo con lo previsto en el inciso e) del artículo 92º de la Ley Universitaria Nº 23733. El 04 de Agosto del 2010 por resolución Nº011–CEP–D-UNU se aprueba la creación de la Maestría en Ingeniería de Sistemas, Mención Gestión de Tecnologías de Información.

Finalmente, mediante Resolución Nº 008-2012-–CEP–D-UNU del 08 de febrero del 2012 se aprueba la creación de la Maestría en Gestión Empresarial, Menciones: Auditoria de la Gestión Empresarial. Gestión de Negocios Internacionales y Comercio Exterior, Finanzas para Empresas Financieras, Gestión de Recursos y Costos de Agronegocios, Gestión Tributaria y Fiscal y Gestión de Proyectos de Inversión.

OBJETIVOS

OBJETIVOS
Formar investigadores calificados, para realizar proyectos científicos, tecnológicos,empresariales, humanísticos e interdisciplinarios; asimismo contribuir al estudio y solución de los problemas locales, regionales y nacionales; en las diferentes áreas del conocimiento de las ciencias involucradas.

Promover la consolidación de la formación académica en las distintas áreas del conocimiento, tendiente al mejoramiento de la calidad de la educación superior universitaria.

MENCION GESTION DE PROYECTOS DE INVERSION

MENCION GESTION DE PROYECTOS DE INVERSION

LíneasdeInvestigación

Enla especialidad sehanidentificadolas siguienteslíneasdeinvestigación:

 

  • Planeaciónestratégicaydesarrollo.
  •  Gestión deproyectosdeproductividady competitividad.
  •  Impactos económicos,socialesyambientales.
  •  Análisisderentabilidad social.
  •  Diagnósticossectoriales.